Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido Sin comentarios

ICS y Jelly Bean rompiendo moldes en la distribución de Android

 

Este es el nuevo estado de la fragmentación de Android hasta el día uno de agosto de 2012. Como vemos, Android Ice Cream Sandwich ya es la segunda versión más usada de Android con un 15.8% y Jelly Bean hace su primera aparición y cuenta ya con un 0.8%. No está nada mal para ser un comienzo, ¿no?

Menos mal que ya hemos superado la depresión que era contar con Android 2.2 Froyo como la segunda opción más usada de Android, teniendo en cuenta que teníamos un par de versiones más nuevas que esa "rulando" por el mundo de Android. Ya no vivimos anclados en el pasado. Menos mal que la evrsión de Android 2.3 Gingerbread cuenta ya con el 60.6%, una versión más decente. Como vemos, también ha descendido el número de estos usuarios de Gingerbread, ya que el mes pasado eran un 64%.

Peor lo que más me gusta es el impulso que ha conseguido Android 4.1 Jelly Bean en tan poco tiempo. ¿Quiere decir eso que los Nexus 7, Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola Xoom (US WiFi) representan un 0.8% de los dispositivos de Android? Bueno, de forma oficial si, pero ya sabemos que hay muchas más actualizaciones no oficiales por ahí.

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
14 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK