Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 7 veces compartido 1 comentario

iFruit para GTA llega por fin a Android

Hace poco más de un mes que la sombra del malware se cernió sobre iMessage y GTA 5. Ahora, la aplicación iFruit para Android (complemento perfecto para el videojuego) ya se puede descargar en la tienda Google Play Store

gta5 android teaser
© Rockstar Games, Inc.

iFruit es la aplicación complementaria del juego GTA 5 desarrollado por Rockstar Games. A mediados de septiembre anunciaba su lanzamiento en iOS y tras él, llegaría a Android, no sin que antes los usuarios comenzasen a impacientarse. Y es que antes de que hiciese su aparición en Play Store, comenzaron a surgir aplicaciones falsas en la tienda Google. 

Hoy es el día en el que iFruit se puede descargar de verdad, es gratuita y compatible con todos los con sistema operativo Android 3.0 en adelante. 

Características 

Una de las principales funciones, o quizás la característica más interesante, es que iFruit permite la personalización y la mejora de los vehículos. Se pueden pintar, cambiar las matrículas y en definitiva, modificar y jugar con el aspecto de los coches. 

La aplicación complementa la experiencia de juego de GTA V, y además nos permite cuidar del perro de Franklin, Chop, con nuestro smartphone para que nos ayude en las diferentes misiones del juego. 

¿Conoces la aplicación? ¿Has probado esta versión oficial? ¿Te la vas a descargar?

7 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK