X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

IM+ Pro. Todo en uno.

Rosa Donoso Requena
0

Según los medios de comunicación, yo formaría parte de la llamada Generación siempre online. Supongo que la mayoría de nuestros lectores también entran en esta categoría. Loa smartphones nos acompañan allá donde vamos y muchos de nosotros utilizamos diferentes cuentas de mensajería instantánea para estar en contacto con amigos y familiares. Por ejemplo, yo utilizo Skype, el chat de Facebook y, a veces, el MSN. IM+ Pro combina todos los mayores servicios de mensajería instantánea bajo un mismo techo. Para saber un poco más seguid leyendo el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
6.3.3 6.6.2

Funciones & Uso

 IM+ Pro es un multi-mensajero que permite la conexión de varios servicios de mensajería instantánea en una sola aplicación. Esto nos ahorra la necesidad de descargarnos todas y cada una de las aplicaciones especificas. Podemos leer y enviar todos los mensajes desde IM+ Pro sin problemas. Hay dos versiones de esta aplicación: IM+ Pro free, es gratis pero tenemos que aguantar molestísimos banners publicitarios, y IM+ Pro es la misma versión pero completamente libre de publicidad. En la versión gratuita, los anuncios ocupan gran parte de la pantalla. Los usuarios que usen la mensajería instantánea con frecuencia verán la necesidad de invertir en la versión de pago.

La aplicación soporta los siguiente clientes:

  • Skype para Android
  • AOL
  • MSN
  • Facebook para Android
  • Yahoo!
  • Google Talk
  • Jabber
  • ICQ
  • MySpace

Podemos, libremente, añadir todas las cuentas que queramos. Los clientes de mensajería se ejecutan al mismo tiempo pero también podemos elegir dónde queremos ver nuestras cuentas. No necesitamos estar en Fcaebook pero esperamos un mensaje de Skype. Ajustamos la configuración a nuestras necesidades.

Los ajustes y preferencias están en el menú principal. Lo bueno de IM+ Pro es que es completamente personalizable. Vamos a Menú principal—Cuenta–Botón menú—Ajustes.

Ajustes generales

Todos estos ajustes se puede activar con una marca de verificación:

  • Mostrar grupos: muestra los grupos como se define en cada cliente.
  • Ocultar contactos desconectados: esta opción es útil para deshacerse de un montón de trastos innecesarios.
  • Mostrar los grupos fuera de línea.
  • Guardar la historia: no pude encontrar el lugar donde todos los protocolos se guardan. No puedo decir con seguridad si las conversaciones se guardan en la tarjeta SD para ahorrar espacio
  • Enviar mensajes de tecla "Enter": no requiere aclaración.
  • Mostrar IM + icono en la barra de estado.
  • Bloqueo de mensajes de los usuarios no están en nuestra lista de contactos.
  • Deshabilitar avatares (reduce el tráfico): una opción clara que nos permite ahorrar tráfico de datos. No es importante para los usuarios con tarifa ilimitada de datos.

Notificaciones

Aquí podemos ajustar la configuración de notificaciones para los mensajes entrantes:

  • Emergente en la parte inferior de la pantalla
  • Vibración
  • Sonido

Avanzada

IM + Pro no ahorra mucha batería. La aplicación utiliza una gran cantidad de energía de la batería, ya que está constantemente conectado con los servidores externos con el fin de poder estar en línea todo el día. Como resultado, la batería se drena de forma relativamente rápida.
Aquí podemos activar la aplicación en modo ahorro energía en el que el teléfono se desconecta automáticamente tan pronto como el teléfono “duerme” Aunque, de forma , prolonga la vida de la batería, que impide que otras personas conecten con nosotros. En última instancia, la elección de activar esta opción es vuestra.

Características adicionales

Podemos agregar contactos a los respectivos clientes de mensajería instantánea directamente desde la aplicación sin tener que acceder a cada servicio por separado. Eso es un gran ahorro de tiempo!
IM + Pro también puede:

  • Mostrar el historial de chat con los contactos individuales.
  • Mostrar información de contacto.
  • Bloquear contactos.

Conclusión

Definitivamente, hay una gran cantidad de multi-mensajeros por ahí. A pesar de la amplitud y variedad de aplicaciones disponibles, IM + Pro es mi favorita Todos los clientes de mensajería instantánea que utilizo son compatibles y las características más importantes de cada servicio están disponibles directamente a través de la aplicación. Podemos olvidarnos de iniciar la sesión en otra cuenta ya que con IM + Pro podemos mantenernos en contacto con todos los contactos a través de una aplicación centralizada.

Pantalla & Controles

IM+ Pro  tiene una interfaz de usuario limpia. Se ve claro y moderno. Todas las funciones principales son fáciles e intuitivas de usar. Hay, sin embargo, un pequeño punto débil, especialmente con algunos de los submenús. Si nos desplazamos de una pantalla a otra con el botón Atrás, de forma accidental podemos cerrar la aplicación si apretamos demasiadas veces pero no es un gran problema.

Velocidad & Estabilidad

IM+ Pro puede tardar un poco en conectar con todos los servidores. Dudo que esto tenga algo que ver con la aplicación en sí. He experimentado dos cierres forzados recientemente, pero se puede enviar un informe de errores a los desarrolladores después de cada problema. Esto permite a los desarrolladores solucionar los posibles errores, y crear un mejor actualización para todos los usuarios.

Precio/Eficacia

IM+ Pro está disponible en el App Center por sólo 4,91€ y sin publicidad.

Capturas de pantalla

IM+ Pro. Todo en uno. IM+ Pro. Todo en uno. IM+ Pro. Todo en uno. IM+ Pro. Todo en uno. IM+ Pro. Todo en uno.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Shape

Shape

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Ayuda por favor con mi Galaxy Chat