Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

Imágenes de alto contraste con HDR Camera+

Con una cámara SLR se sacar todo tipo de fotos y travesuras. Si además tienes el Photoshop en tu ordenador, las posibilidades se multiplican hasta llegar a un número ilimitado. La fotografía y los retoques de las fotografías estaban, hasta hace poco, limitados a los profesionales, por no hablar de las fotos HDR (High Dynamic Range), que solo la podían sacar los profesionales.
HDR Camera+ te permite sacar fotos con óptica HDR desde tu teléfono Android. Pero, ¿las imágenes son buenas? Lee un poco más de este análisis que hemos preparado para hoy y sabrás qué más te puede ofrecer esta aplicación.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.62 2.40

Funciones & Uso

“El carrete está lleno”, eso es lo que teníamos que escuchar siempre antes y ya ha desaparecido con el tiempo. Hoy en día, todo depende de la memoria y de las tarjetas SD. Ahora podemos hacer un número incalculable de fotos y aún tenemos más espacio para más, conectamos la cámara al ordenador y listo.


Antes teníamos…

… las fotos de alto contraste. Y las fotos eran más bonitas, ricas en contrastes y que te hacían los ojos brillar. HDR Camera+ puede sacar fotos en HDR, en las que se sacan tres fotos LDR (Low Dynamic Range) y después se suman en una. Cada foto tendrá una iluminación diferente, para que el efecto sea más bonito.


Ajustes HDR

Gracias a Color Vividness puedes ajustar las fotos para que parezcan que están vivas. Puedes probar desde standard hasta pure, saturada o blanco y negro, el ajuste que requiera cada ocasión. La saturación solo s epeude utilizar, cuando se quieran conseguir colores realmente fuertes. Si no, se conseguirán colores muy fuertes y quizás no le guste a todo el mundo.
El contraste local y micro son también muy entretenidos. El primero se refiere al contraste en general, el segundo con los detalles en la foto. La exposure es la responsable de la intensidad de la exposición.


Ajustes de la App
La calidad de las fotos es tan importante como el lugar de almacenamiento. También se puede configurar, si se desea que también se guarden las tres fotos originales que se han sacado.
El modo de captura se trata de la velocidad de grabación. Aunque no se observa ninguna diferencia. Si le quieres añadir una etiqueta GPS a la foto, debes tener el GPS activado para que HDR Camera+ te permite utilizar esta opción.


No mostrar al mundo entero
Lo que debería hacer esta función para compartir, es un misterio para mí. Tú eliges con qué servicio deseas presentar tu foto al mundo. Problema: en este momento, no hay ninguna imagen y el programa deseado se cierra, a veces también por cierre forzado. ¿Hay algún sentido para que no se puedan mostrar las fotos que tomamos con nuestro Android?


Conclusión: lo que realmente molesta es su mala Usability. No hay botón de disparo, sino que tienes que hacer clic en la pantalla para sacar una foto. Tampoco hay un acceso directo a la pantalla de configuración, pero se puede acceder a traves del botón de menú. Por no hablar de la característica de compartir. Otro punto que también me pone de los nervios es: sacas una foto y necesita unos tres segundos para que se pueda ver, depsués se esconde y no hay posibilidad de ir desde la aplicación a la galería para ver las fotos.
Las fotos son fantásticas, no hay duda. La suma de las tres fotos en una, funciona a la perfección, aunque no mantengas la cámara de forma muy estable.


Para ver las fotos en tamaño original, solo basta con hacer clic en una de ellas. Cuidado con los Android en GSM, cada foto tiene por lo menos 1 MB.


Los puntos negativos se compensan con las tomas


Ventajas
• Se puede ajustar la calidad de las fotos
• Opciones HDR
• Colores increíbles y efectos geniales con HDR
• Etiquetas GPS
• Se puede utilizar toda la resolución de la cámara


Desventas
• No hay más efectos
• No es ampliable
• Usabililidad muy mala
• No hay función de compartir


Descripción del mercado (inglés):

Capture high quality High Dynamic Range images:
- Full resolution
- Take HDR image in one tap
- HDR image fused and tone-mapped on device within seconds
- Don't have to be rock-solid while shooting
- Correct handling of moving objects and de-ghosting
- You can control tone-mapping parameters: contrast, micro-contrast, color vividness, exposure
- Save original exposure bracketed images
- Location tagging
- Shutter sound can be muted

 

Pantalla & Controles

No existe todavía una aplicación que sea cámara genial. HDR Camera+ posiblemente tampoco lo será. La aplicación es intuitiva pero aún le quedan funciones por pulir. Solo hay dos botones en la pantalla y eso es todo.

 

Velocidad & Estabilidad

HDR Camera+ es muy rápida y estable. Dependiendo de la potencia de vuestros Android, el cálculo de la imagen HDR para sacar las fotos será diferente.

Precio/Eficacia

Te puedes descargar HDR Camera+ en Google Market por € 2,49 o también te la puedes bajar por un precio especial en nuestro AppCenter.

Capturas de pantalla

Imágenes de alto contraste con HDR Camera+ Imágenes de alto contraste con HDR Camera+ Imágenes de alto contraste con HDR Camera+

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK