Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 15 veces compartido 4 Comentarios

Nuevas imágenes del Galaxy Gear, Note 3 y Note 12.2

Más que de AndroidPIT, este artículo podría ser de SamsungPIT pero lo cierto es que cuando se filtran tantas imágenes de tan esperados dispositivos de la firma coreana, merece la pena prestarles una atención especial: hoy por fin podemos ofrecer las primeras imágenes que supuestamente muestran el modelo definitivo del smartwatch Galaxy Gear. El prototipo que vemos en las imágenes no tiene nada que ver con los diseños que se habían venido barajando. También hemos podido ver imágenes del nuevo Note 3 y, por primera vez, del enorme tablet Note 12.2. 

galaxy news
© Samsung/VentureBeat/TechKiddy/AndroidPIT

Galaxy Gear

El Galaxy Gear de Samsung ha despertado mucho interés en la redacción de AndroidPIT. Los diseños que se han venido barajando hasta la fecha prometían un reloj de pantalla redondeada y flexible. El blog de tecnología californiano VentureBeat nos ha sacado de dudas ofreciéndonos unas imágenes muy diferentes de lo que esperábamos. Sin embargo, el blog deja claro que la imagen que se muestra aquí es un prototipo. Si bien es probable que obedezca al producto final, todavía puede variar en el diseño. Lo que sí es cierto es que los que esperábamos una pantalla flexible nos hemos llevado una gran decepción al ver que su panel, de tipo OLED, sigue siendo rígido. Aquí están las fotos:

El Galaxy Gear sigue una línea deportiva y minimalista integrando un monitor para medir el ritmo cardíaco así como un software para medir las calorías consumidas y parámetros similares. Parece que el dispositivo está dirigido principalmente a deportistas y a personas que quieren perder peso. Una vez más, os ofrecemos una recopilación con los datos técnicos que se conocen hasta el momento:

Especificaciones técnicas del Galaxy Gear
Procesador Exynos 4212 (Dual-Core), 1,5 GHz
GPU ARM Mali-400 MP4
Memoria 1 GB RAM
Pantalla Pantalla OLED de 2,5 pulgadas (320 x 320 píxeles), no es flexible
Cámara Cámara frontal de 4MP con grabación de vídeo 720p
Memoria interna Dos modelos de 6 y 8 GB
Altavoz Integrado en la pulsera
Conectividad Bluetooth, NFC
Sistema operativo Android Jelly Bean
Autonomía de la batería 10 horas

Galaxy Note 3 

TechKiddy ha difundido una imagen obtenida por medio de un informante anónimo y que muestra el Note 3 en su conjunto por primera vez. Lo que podemos observar es una de esas típicas imágenes pixeladas y algo borrosas pero en las que no nos queda más remedio que confiar. La sorpresa no es tan fuerte como con el Galaxy Gear puesto que lo que vemos es bastante similar a la imagen del panel frontal que se filtró recientemente. Sin embargo, en esta imagen sí podemos obtener una visión del cuerpo completo del dispositivo en la que destacamos los bordes más nítidos y menos redondeados. Si tuviese que apostar casi pondría la mano en el fuego afirmando que este es el auténtico Note 3 pero todavía tendremos que esperar unos pocos días para salir de dudas.

galaxy note 3 leak techkiddy 1
¿Galaxy Note 3? La filtración no es de gran calidad pero nos permite hacernos una idea. / © TechKiddy

Galaxy Note 12.2

Numerosos rumores venían anunciando desde hace tiempo la próxima aparición de un enorme tablet de Samsung pero hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de ofrecer ninguna imagen del mismo. Hoy por fin se han distribuido imágenes del dispositivo a través de blogs con una clara orientación hacia Samsung como SamMobile. Hasta ahora poco se sabía sobre las características técnicas de este dispositivo sin embargo, los rumores ya apuntan al nuevo procesador Exynos 5420-Octa-Core con GPU Mali T-628 y una resolución de pantalla de 2.560 x 1.600 píxeles. Hasta ahora se barajaba como fecha de presentación algún día del mes de octubre, sin embargo, tras conocer esta filtración sería muy probable que el dispositivo sea presentado en la IFA de Berlín esta misma semana. Aquí os ofrecemos la imagen:

galaxynote 122official1
12.2 pulgadas - tamaño que supone un nuevo récord para Samsung. / © moveplayer/Samsung

¿Qué os parecen los nuevos dispositivos que nos trae la firma coreana? ¿Innovación o un poco más de lo mismo?

Fuente: venturebeat

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Espero lo mismo Gabriel, alguna carta tendrán escondida en la manga.

  • Espero que sea solo un prototipo y no el modelo definitivo...porque la verdad con solo 10h de autonomia y un aspecto no agradable es suficiente para que sea un fracaso en ventas...Confio mucho en Samsung y espero que el dia 4 nos sorprendan en la presentacion del Galaxy Gear desmintiendo lo que hasta ahora se dice de su smartwatch poniendo sobre la mesa prestaciones mas llamativas

  • La verdad es que todos nos hemos quedado un poco decepcionados con el smartwatch pero habrá que esperar a la presentación oficial para sacar consluciones.

  • Menos mal que es un prototipo, no tiene muy buena pinta eh... cada vez que se acerca la fecha espero menos del Galaxy Gear.

15 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK