Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
30 veces compartido Sin comentarios

Nuevas imágenes de HTC First - Más cerca de la verdad

htc first leak
© evleaks@9to5google.com

En unas horas se podrá diferenciar qué son rumores y qué son hechos, pero hasta entonces solo podemos elucubrar, pronosticar y apostar sobre el HTC First y su software. Como aperitivo, tenemos nuevas imágenes de lo que podría ser este dispositivo.

Ayer comentábamos que se había filtrado una imagen conceptual en Twitter de lo que podría ser el nuevo proyecto de Facebook. Se trataba de una representación de lo que podría ser el nuevo dispositivo de HTC, un terminal llamado HTC First. A su vez, este smartphone podría ser el primer teléfono que incorporase la interfaz creada por Facebook

De momento estamos impacientes por conocer este nuevo software basado en Android.

htc first app drawer less space
© evleaks@9to5google.com

Las nuevas imágenes de HTC First 

Pero todo software necesita su hardware y parece que en lo que a Facebook se refiere el HTC es su marca, y el HTC First su terminal. No es la primera vez que HTC se orienta hacia las redes sociales. Ya en 2011 creó un terminal que en parte estaba dedicado a Facebook, se llamó el HTC ChaCha e incorporaba un botón de acceso directo. Ahora podría ser una interfaz completa. 

Una vez más la cuenta eveleaks ha sido la encargada de postear en Twitter nuevas imágenes (conceptuales) de este misterioso dispositivo del que todavía se saben pocas cosas. Parece cada vez más claro, si estas representaciones se ajustan a la realidad, que Facebook ha estado trabajando en un conjunto de widgets y pantallas de inicio que destaquen sobre todo el acceso a Facebook. 

A juzgar por las imágenes, parece que la Facebook Home ha eliminado la pantalla principal para enfocarse pues precisamente en el acceso a la red social. Permite actualizar el perfil en la red social accediendo a ella fácilmente en cualquiera de las pantallas.

htc first facebook 2
© evleaks@9to5google.com

Otros teléfonos de Facebook por llegar

HTC First será el primero, pero según el Wall Street Journal, Facebook está trabajando con otras marcas y fabricantes de teléfonos. "La empresa ofrece ahora una aplicación para dispositivos con Android, pero está tratando de llegar a acuerdos con otros fabricantes para que las redes sociales, en concreto esta red social, sea mucho más visible e importante en estos dispositivos", destacan en el diario norteamericano. 

htc first facebook 3
© evleaks@9to5google.com  

Todo eran especulaciones y siguen siéndolo, pero cada vez suenan con más fuerza, quizás porque el evento de Facebook está al caer y probablemente porque cada vez que se filtran imágenes, la Red arde en comentarios y opiniones. 

Hoy la red social creada por Mark Zuckerberg ha invitado a la prensa en el campus de Menlo Park, California, para presentar su nueva Home en Android. El evento, que fue anunciado la semana pasada, tendrá la atención de medios de todo el mundo, y por supuesto de AndroidPIT.

Fuentes: 9to5Google, The Wall Street Journal. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK