Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 27 veces compartido 4 Comentarios

Imágenes del Sony Xperia Z con Android 4.4.2 KitKat

Finalmente, la actualización a Android 4.4.2 KitKat para el Sony Xperia Z se retrasó hasta mayo. Aunque ya no queda nada, una nueva filtración nos trae ahora un pequeño adelanto en imágenes del aspecto que tendrá el nuevo firmware en este smartphone.

xperia z 1
© DooMLoRD en XDA-Developers.

La nueva versión del firmware (10.5.A.0.227) para el Xperia Z ha trascendido. El usuario DooMLoRD del foro XDA ha filtrado varias capturas de pantalla que confirman lo cerca que están los usuarios de ese terminal de tener Android 4.4.2 KitKat. Además, pone de manifiesto los cambios que la nueva versión traerá para el terminal. 

Con la actualización, el Xperia Z se acerca en aspecto un poco más a Xperia Z1. Llega una interfaz renovada, con transparencia en la pantalla completa, con nuevos ajustes rápidos desde la barra de notificaciones desplegable y una actualización de la cámara. 

Según este mismo usuario responsable de la información, la actualización no traerá la función a través de la cual se puede despertar al terminal dando un doble toque en la pantalla. Esperamos que pronto se filtre la ROM, pero mientras tanto, aquí tenéis algunas de las imágenes. 

¿Qué te parecen los cambios? 

Vía: Xperia Blog Fuente: XDA Developers

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
27 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK