Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 53 veces compartido 8 Comentarios

Inbox by Gmail - Todo lo que necesitas saber de la nueva aplicación

Parece que Google no ha tenido suficiente los últimos días con presentar sus nuevos terminales Nexus 6, Nexus 9 y la nueva versión del sistema operativo, Android 5.0 Lollipop. Ha presentado otra novedad, y esta vez es una aplicación, se trata de Inbox, llamada a revolucionar la forma en la que lees tus emails o interaccionas con ellos. Aquí tienes todo lo que necesitas saber de ella.

inbox android
¿Cómo podrá revolucionar la forma de leer mails? / © Google

Google ha querido crear un sistema inteligente de gestión de los correos electrónicos. En principio, este sistema actuaría algo así como un asistente personal, ayudándote a decidir qué acción tomar para cada mensaje. Un mejor sistema de búsqueda, la habilidad para configurar recordatorios y regalándonos, todo junto, una gran eficiencia en los filtros de recepción. Estas son solo algunas de las formas en las que Google ha mejorado su sistema respecto al estándar de Gmail.

Una característica interesante son los "highlights", es decir, la aplicación te mostrará información importante de los emails sin ni siquiera tener que abrirlo (un ejemplo sería las horas de vuelo de un billete). Así mismo, la aplicación también es capaz de crear grupos con emails que son de la misma temática.

Echad un vistazo al vídeo que Google ha creado sobre la aplicación:

Link a vídeo

Inbox funcionará con un cuenta de Gmail existente y también tiene una versión web. La puedes preinstalar ahora mismo en tu teléfono si quieres, pero solo mediante invitación. Descárgatela vía Google Play Store y manda un correo a inbox@google.com para pedir una invitación.

Inbox by Gmail Install on Google Play

Actualizaremos este artículo con un análisis en mayor profundidad sobre la aplicación una vez recibamos una invitación. Hasta el momento, ¿qué opináis del trabajo de Google?

53 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK