Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Infografía] El poder del marketing móvil y su distribución

Das Wachstum des mobilen Marketing

Sí, yo creo que ha llegado el momento: todos teníamos ganas de ver una nueva infografía. Esta vez traigo una nueva infografía que he encontrado muy interesante sobre el poder del marketing móvil y de su distribución. Como sabes, la publicidad y el marketing móvil no para de crecer. ¿Quieres saber más sobre el poder del marketing móvil y su distribución? Pue sno te pierdas esta infografía.

Los smartphones juegan cada vez más un papel más importante en el mundo de la publicidad y del marketing. No es de extrañar que en los últimos estas empresas se hayan multiplicado como los gremlins. El mundo del marketing móvil es muy importante hoy en día, sobre todo lo vemos en todas las aplicaciones gratuitas que contienen publicidad. Pero, ¿de qué va todo el rollo este? Para eso, tenemos la siguiente infografía que nos informa del  poder del marketing móvil y su distribución.

Esta infografía nos informa de varios hechos interesantes, como que los propietarios de los smartphones están compuestos casi por igual entre hombres y mujeres, o cuáles son las características más utilizadas de los smartphones (mensajes de texto, fotos, correos electrónicos y redes sociales).

Mobiles Marketing

(Haz clic en la imagen para agrandar)

Fuente: Hightable.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK