Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Información sobre el nuevo Samsung Galaxy S3 o ¿Midas? (Rumores)

Acaba de terminar el CES y nos hemos quedado con ganas de más, yo por lo menos. Pero tranquilos, el MWC en Barcelona asoma a la vuelta de la esquina. En este evento la gran mayoría espera ver el Samsung Galaxy S3. Con motivo de la impaciencia surgen cada vez más y más rumores acerca del nuevo dispositivo de Samsung, tal vez el mejor teléfono hasta la fecha. Como adelanto os traigo alguna información revestida de rumor, como que su nombre clave será Midas, y que se ha dejado ver en un vídeo durante la rueda de prensa de Samsung en el CES.

Una de las informaciones que más me ha llamado la atención es sobre el vídeo de la rueda de prensa de Samsung en el CES. En el vídeo que a continuación os muestro se puede ver un dispositivo desconocido en el minuto 7:12. Está claro que se trata por el diseño de un Galaxy, pero si nos fijamos bien no se parece en nada al SGS2 o al Galaxy Note. ¿Qué dispositivo es? ¿Es el Samsung Galaxy S3?

Por supuesto que lo de este vídeo es pura especulación. No sabemos con certeza si es el Samsung Galaxy S3, pero no se parece a ningún dispositivo de Samsung hasta ahora. Por otro lado, creo que Samsung ha querido jugar y dar pie a lo comentarios, ofreciendo una anticipación del Samsung Galaxy S3.

Otro de los rumores que ha surgido es su nombre en clave. Por lo visto se trata de Midas, según esta página web surcoreana. Así como que vendrá equipado con un nuevo software que mejorará la experiencia de Touch Wiz integrándolo con ICS y además una de las novedades sería también una especie de Siri creada por Samsung. Recuerdo que todo esto son rumores. En cuanto a los detalles técnicos parece ser que están casi claros, más o menos, desde hace meses. Aquí os los recuerdo:

  • Procesador Exynos 1.5 de 4 núcleos a 1.8 GHz
  • Pantalla de alta definición de 4.65 pulgadas Super AMOLED (¿Plus?)
  • 2 GB de RAM
  • Cámara de 12 MP
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Solo me queda decir que tendremos que esperar al 26 de febrero para poder salir totalmente de dudas en el Mobile World Congress.

Fuente: android.HDblog.it - landofdroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK