Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer 1 vez compartido 6 Comentarios

Samsung Galaxy S3 - Toda la información desde mi punto de vista

servicios accesorios precio samsung galaxy s3

Antes de entrar en detalle con el Samsung Galaxy S3, me ha venido una pregunta a la mente a la cual todavía no le he encontrado respueta: ¿cómo lo veo yo? ¿entusiasmo o decepción? Puede que vosotros tampoco tengáis una opinión clara aún. Yo siento que he estado escribiendo cosas y cosas sobre él, pero todavía no me he formado una opinión. Nos han bombardeado con información del Samsung Galaxy S3. Tomemos un momento para pensar qué nos ofrece y si está "diseñado para nosotros".

Al menos está "Diseñado para humanos" y así nos quiere vender Samsung su nuevo producto, que entre otras funciones tiene seguimiento de ojos para pasar páginas. Siendo sincera la primera vez que escuché "Diseñado para humanos" pensé: ¿para quién si no? Solo los humanos pueden utilizar smartphones. Por lo que una vez más me di cuenta de que Samsung con esa frase quería hacernos creer que somos lo suficientemente humanos para utilizar el Samsung Galaxy S3. Porque él nos entiende y sabe lo que necesitamos. Veamos con detalle toda la información que hemos obtenido y los servicios que ofrece el nuevo buque insignia que yo destacaría:

S Voice - La hermanastra de Siri

Se veía venir. Un asistente al estilo de Siri lo tenía que sacar Samsung. Se trata de S Voice. Lo de la "S" del nombre es curioso, porque seguro que es por "Samsung", por la "S" de la gama Galaxy o quizás o un guiño a la primera inicial del asistente de Apple, porque las cosas claras no es un secretismo ni lo tratan como tal. Sea lo que sea, es una versión más mejorada. Reconoce la voz y abre aplicaciones según lo que se haya dicho. La ventaja para nosotros es que entiende tanto el español como el latino, algo que Siri todavía no ha aprendido.

S Beam a más velocidad

Es obvio que el nuevo terminal de Samsung venga equipado con S Beam para permitir el rápido traspaso de documentos entre un teléfono y otro. S Beam funciona combinando la tecnología NFC con WiFi Direct. El único incoveniente es que el otro terminal tiene que tener también tecnología NFC. Solo tenemos que esperar a que esta tecnología se estandarice para que todos podamos utilizarlo. Por otro lado, Samsung ha dado un paso más y lo ha combinado con WiFi. Por lo que hace que tenga un punto a favor. Según palabras de Samsung se pueden transmitir películas de 1 GB en 3 minutos y 10 MB de archivos de música en segundos. Veamos un vídeo:

Cámara con "elección de mejor fotografía"

La cámara del Samsung Galaxy S3 se mantiene en 8 megapíxeles al igual que la de su predecesor. Lo que ha cambiado es la velocidad con la que se toman fotografías en ráfaga. Pero no solo eso si no que elige para nosotros cuál de todas ellas es la mejor. Otra de las funciones relacionadas es que reconoce el rostro de nuestros amigos.

Pop Up Play

Una función muy interesante y de la que apenas se habló durante el evento de Samsung en Londres. Pop Up Play no ayuda a ver un vídeo en la generosa pantalla mientras consultamos el correo o escribimos algún SMS. Esto es, que mientras vemos nuestra serie favorita no tenemos que pararlo si recibimos un mensaje, porque podremos consultarlo al mismo tiempo.

Accesorios del Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 va a venir con una serie de accesorios muy interesantes, y yo como mujer no he podido evitar alegrarme. Entre ellos, tenemos un lápiz óptico o Stylus y un cargador inalámbrico, como ya se veía venir según rumores. Pero eso no es todo, sino que vendrá también con batería de repuesto, algo muy útil. Además: una funda protectora, soporte para automóviles... Pero lo más interesante puede que sea todo el tema de AllCast. Se trata de un Wireless Charging Kit a un S-pebble MP3 que hará mejor la experiencia con Music Hub.

Conclusión

El resto de funciones no las he mencionado porque realmente no me resultan nada interesantes, como lo de S-Health. Pero supongo que depende de gustos. Algo que tampoco me ha gustado es que no se mencionó para nada a Android o Google en el evento. En fin, no es que me preocupe demasiado. Pero, solo se hizo una pequeña mención al sistema operativo Adnroid, para mecionar que vendría con ICS. Lo más seguro es que Samsung se quiera desvincular de Google por miedo o prevención a lo que pueda pasar entre Motorola y el gigante de las búsquedas. Por otro lado, el precio: 700 € hacen que una se hecha para atrás pensando si realmente necesita todos los accesorios y funciones. Aunque he de admitir que sí, que las funciones me han gustado. Aunque no sé por qué me esperaba algo más espectacular.

En fin, lo único que me queda decir es: ¿qué opináis vosotros? No dudéis en expresar vuestra opinión en los comentarios: ¿estáis decepcionados? ¿emocionados? ¿lo querés?

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Pues a mi no me gusta nada, pero he de decir que me fuy de samsung por mi mala experiencia con mi anterior sgs, y ahora ando con un flamante xperia s, pero para mi desgracia, este tiene liberado el bootloader, y no le puedo tocar nada :(, y hasta que no se empieze a mover la escena, me veo teniendolo de serie meses!!!. Cosa que con este movil, al ser samsung tendra muchisimas ventas, por lo que tambien tendra mucha mas escena dedicada al el.. lo que se trsducira en millones de mods,roms, resricciones saltadas al toque etc... que al fin y al cabo, es por lo que muchos nos decantamos por ANDROID como S.O, por la libertad..
    Creo que es muy posible que en verano, que terminal la portabilidad de mi chica, le ceda el EXPERIA S, y me acabe cazando este trasto.. Pese a que le tendre que poner una funda de calcetin, pior que feo que es el jodioooo

  • Isabel V.
    • Staff
    07-may-2012 Link al comentario

    @christian gracias por tu opinión. Estoy de acuerdo contigo en lo del diseño, seguro que lo hicieron para evitar algún que otro litigio de patentes. Aunque he de decir que prefiero el color azul que el blanco :-P

    @caslop Por lo que tengo entendido en EE.UU será de doble núcleo. La tapa es de plástico :S

  • Federico Mansilla como su nombre lo indica es un cargador que no presisa cables

  • hola soy latino americano mas concreta mente de Uruguay conociendo esto no llegara el sg s3 hasta fin de año y con Snapdragon S4 u_u como sera en Estados Unidos según lo que tengo entendido.
    por otra parte en cuanto a hadware le veo como una mejora al s2, por lo que llevo visto el touchwiz con ics esta muy feo u_u mas que en el s2 aunque sea una mejora todavía no se sabe el verdadero rendimiento y comparaciones hasta que salga a la venta.
    pero al parecer samsung entendió que no todo es hadware y estabilizo con software (algunas que personalmente no utilizare) , software bastante nuevo y/o revolucionario como el s voice con los idiomas español.
    tiene buenos accesorios apenas anunciado y lo que mas me llamo la atención es que si el procesador ahorra tanto como se dice y con la batería de 2100 mhz por fin abra un móvil que dure mas de un día o dos.
    estéticamente no me llama mucho pero e leído por ahí que es para no tener conflicto con patentes (ridículas) de apple, me gusta mas el color blanco que el azul pero como siempre pasa por ser blanco sale mas caro es irónico eso que por color salga mas caro.
    por ultimo creo que las aplicaciones como S-Health fueron presentadas para hacer mas promoción a los juegos olímpicos celebrados allí en londres y a la ves tratar de captar un publico deportista o que se preocupe tanto su salud como para querer o precisar esa aplicación.
    pese a parecerme una mejora de s2 me gusta bastante ya que con el s2 vimos que el hadware esta sobrado no había mucho que lo exigiese al limite, creo que los 4 núcleos es mas por moda.

    aquí les dejo mi humilde opinión y pequeñas conclusiones.
    Saludos desde aquí

  • Hola soy de Mexico y quisiera saber si va a llegar la versión de 4 núcleos por acá y si la tapa trasera es de cerámica

  • que carajo es un cargador inalambrico

1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK