X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

InfoVuelos Salidas & Llegadas

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Todos aquellos que viajan habitualmente en avión saben lo difícil que es orientarse por el número de vuelo, número de reservas, horarios y retrasos. Como viajeros nos beneficiaremos de InfoVuelos Salidas & Llegadas ya que esta aplicación es capaz de proporcionar la información más actualizada sobre las líneas aéreas, vuelos, aeropuertos y cambios de horario.Para saber cómo funciona esta aplicación, no os perdáis el análisis de hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.1 1.5.0

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus

Versión de Android: 4.2.2

Root: No

Modificaciones: No

La pantalla principal de InfoVuelos Salidas & Llegadas se divide en cuatro pestañas. Veamos en detalle cómo funciona.

Vuelo: En esta sección podemos realizar un seguimiento de un vuelo específico mediante la introducción de la línea aérea, número de vuelo y hora de salida. Aquí también accedemos a otro tipo de información como hora de llegada, detalles técnicos del avión y el estado de los vuelos en tiempo real. También tenemos información sobre el aeropuerto de destino como temperatura o mapa de la terminal. También podemos ver la ubicación en Google Maps.

Podemos ver estadísticas como el porcentaje de vuelos que llegan a tiempo o son cancelados. Por último, podemos compartir el estado de vuelo a través de Facebook, Twitter, correo electrónico o SMS.

Aeropuerto: Aquí podemos buscar aeropuertos en una base de datos de 16.000 terminales de los aeropuertos y muestra rápidamente un plan de vuelo. Podemos filtrar por aerolíneas, estado de los vuelos...y podemos ver información adicional de un vuelo específico.

Itinerario: Podemos buscar un itinerario introduciendo el aeropuerto de llegada y salida. Se muestran las conexiones en detalle en una tabla.

Favoritos: Desde aquí es posible agregar vuelos o aeropuertos de referencia a favoritos. Agregamos el aeropuerto a una lista de frecuentes de manera que no tenemos que siempre buscar manualmente.

Ajustes: Aquí podemos cambiar el idioma y la configuración de la app, podemos cambiar el fondo, o activar las notificaciones push. Además para el cálculo de las distancias podemos seleccionar el sistema métrico decimal o el sistema anglosajón.

Conclusión

InfoVuelos Salidas & Llegadas es, probablemente, la aplicación más rica en información de vuelos. La aplicación ha mejorado mucho con la inclusión de 16.000 terminales y hasta 1.500 aerolíneas. Cuenta con todo lo que un viajero frecuente necesita.

Pantalla & Controles

InfoVuelos Salidas & Llegadas está diseñado para destacar las características y funciones de la aplicación. A veces la pantalla podría ser más intuitiva. Creo que un diseño Android estándar hubiese sido mejor.

Velocidad & Estabilidad

InfoVuelos Salidas & Llegadas ha funcionado sin más problemas, sólo en una ocasión nos hemos encontrado con un retraso en la carga de un menú, pero, por lo general, los tiempos de carag están dentro de lo normal.

Precio/Eficacia

InfoVuelos Salidas & Llegadas está disponible en nuestro AndroidPIT App Center por 4,51 €, un buen precio pero dado que es nuestra app de la semana (04.03.13-10.03.13) la podremos encontrar por 2,29€.

(original de Ludwig Hubert)

Capturas de pantalla

InfoVuelos Salidas & Llegadas InfoVuelos Salidas & Llegadas InfoVuelos Salidas & Llegadas InfoVuelos Salidas & Llegadas InfoVuelos Salidas & Llegadas InfoVuelos Salidas & Llegadas InfoVuelos Salidas & Llegadas InfoVuelos Salidas & Llegadas

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Flextrela Corporation

FlightHero - Flight Tracker & Airport Board for Android, iOS

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: