Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
69 veces compartido 9 Comentarios

Instabridge - Comparte tu WiFi con amigos sin contraseñas

instabridge

Creo que todos hemos pasado alguna vez por esa situación de ir a casa de un amigo, querer usar su WiFi y preguntarle por su contraseña. Entonces él te entrega un papelucho con caracteres ilegibles y le preguntas: "¿Es esto una ele o una i mayúscula? ¿Y esto un cero o una O?" Y tardas una eternidad en conseguir acceso a Internet. Pues bien, esos tiempos acabaron gracias a una aplicación gratuita y facilísima de usar. Se llama Instabridge y puedo imaginar que en un tiempo a todos nos sonará su nombre. ¡Era algo que necesitábamos! ¿Cómo no lo habían inventado antes? 

Si estamos en casa y queremos que nuestros amigos puedan acceder a nuestra red WiFi, sólo tenemos que abrir Instabridge y seleccionar en nuestra lista de contactos a aquellos con los que queremos compartir Internet. Desde que hacemos esa selección, ellos ya pueden acceder a la red sin necesidad de ingresar contraseña alguna. ¿Se rompe la amistad y queremos que no puedan acceder más? Basta con cliquear sobre su nombre otra vez y listo. Por supuesto que en ningún momento pueden ver nuestra contraseña.

¿En qué otros casos es útil Instabridge?

Aparte de como he explicado, además de para acceder rápidamente a las redes WiFi de tus amigos si, por ejemplo, estamos conectados a la red de un café u otro sitio público y vienen otros amigos, no tendrán que conectarse uno por uno, podemos invitarles desde nuestro smartphone a acceder a la red. Otra de las comodidades es que si tienes varios dispositivos, se sincronizará automáticamente, incluso tablets. 

Pero lo mejorcísimo de todo de Instabridge es que "los amigos de mis amigos son mis amigos". Esto es, que no sólo podremos acceder cómodamente al WiFi de nuestros amigos, también al de los suyos, siempre que ellos acepten, claro. Y es que al fin y al cabo Instabridge funciona como una red social, la red social del WiFi libre, WiFi para todos, ¡venga!

Seguro que, como yo, te estás haciendo muchas preguntas sobre las condiciones de seguridad y privacidad de la aplicación. En ese caso, te recomiendo que consultes los términos de seguridad aquí. De momento, os dejo con este vídeo aclaratorio y a la vez muy divertido de Instabridge.

¿Qué te parece esta app? ¿Hasta qué punto compartirías tu WiFi de esta manera? 

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Iñaki
    • Mod
    18-mar-2013 Link al comentario

    Bueno habrá que instalarla y en el próximo cumpleaños la probare, jeje, muchas gracias.

  • @Siralf: absolutamente de acuerdo contigo. Es una de esa apps que te hacen la vida más fácil en una situcación en la que nos vemos a menudo, por eso creo yo también que triunfará, ya veremos.

  • Grandísima aplicación! yo sí creo que tendrá éxito. Yo tengo una contraseña del infierno con 50 caracteres y me he visto en peores intentando enseñar un vídeo de Youtube en casa ajena. Además, es todo un detallazo montar una fiesta y que al llegar ya estés conectado al WiFi.

  • con respecto a esta aplicación,no creo que se generalice su uso,aunque sería lo ideal que todos la usarámos y adiós a las facturas del ADSL jjjjjjjj

  • yo os lo digo hoy,wifiway llevó 3 semanas de uso,y mi vecino ni se ha enterado jjjjjjjj

  • venga José Ramón, no te hagas de rogar... ;)

  • Chicas chicas, en estos días os pasare un par de apps que os van ha hacer mas felices

  • jajaja Anita, en eso no te puedo ayudar, pero no crees que Instabridge nos hace las cosas más fáciles en estas situaciones?

  • vaya, pero lo que quiero es que descifre wifis que sus dueños no me quieren dar la contraseña, o sea, la del vecino, no se yo si esto es muy útil.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK