Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 40 veces compartido 6 Comentarios

Instagram para Android - ¿Os ha llegado la última actualización?

Ayer, día 10 de octubre, Instragram para Android recibió su última actualización. Con ella se ha incorporado una función que ya venían disfrutando los usuarios de iOS. Se trata del enderezamiento de imágenes. Además, se ha incorporado sonido a los vídeos y mejoras en el control de uso de datos. 

instagram
© AndroidPIT

Las fotografías no se enderezan

La actualización ha llegado, pero cuando he ido a probar la nueva función de enderezamiento de imágenes me he llevado la sorpresa de que todavía no está. Esta función nos permite cuadrar las imágenes a nuestro gusto. Bastante útil si descubrimos que nos ha quedado torcida o si simplemente queremos ponerla en diagonal para darle un toque más artístico. 

instragram android
A la derecha mi mascota Android en Instragram desde mi S3 sin opción de enderezar. A la izquierda Instragram desde un iPhone y la barra con las opciones. / © AndroidPIT

La posibilidad de enderezamiento ya se encuentra disponible en iPhones, por lo que para comprobar en qué consiste y si realmente está o no está en mi Android, he ido a buscar un iPhone. En la captura de pantalla de arriba podéis apreciar cómo sería el icono. En teoría, en Android la nueva opción debería aparecer en la barra superior. Al hacer clic en el icono se nos abrirá una especie de regleta para orientar la inclinación en grados de nuestra imagen. 

instagram android
A Georg no le gusta que le hagan fotos. / © AndroidPIT

El resto de incorporaciones de la actualización, como los nuevos sonidos y el control de uso de datos de los vídeos, sí que me han llegado. Así que supongo que en cuestión de horas o días aparecerá en mi smartphone la nueva función de enderezamiento. ¿Y a vosotros? ¿Os ha llegado? 

Podéis comprobar si la actualización está disponible para vosotros visitando Instragram en Google Play Store. 

40 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK