Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

La aplicación Instagram para Android es mejor que la del iPhone

 instagram android

(Foto: Smartdroid.de)

Los fundadores de Instagram han informado que la aplicación de Instagram para Android es mucho mejor que la del iPhone. Parece ser que la aplicación de Instagram para Android está a punto de llegar "really soon". Se ha hecho esperar muchísimo esta aplicación y ya se ha presentado en SXSW.

Durante la presentación, Systrom sacó un Samsung Galaxy Nexus para presentar el prototipo de la aplicación de Instagram para Android. Él presentó esta aplicación describiéndola como una de las mejores aplicaciones de Android que jamás hayamos visto y que es un mucho mejor que la del iPhone. La aplicación es muy rápida, funciona a la perfección en un gran número de pantallas diferentes de Android, incluso en pantallas grandes. Además, cuenta con total funcionabilidad con Tumblr, Twitter, Facebook y otras redes sociales.

instagram para android

La aplicación de Instagram para Android ahora mismo se encuentra en estado beta privado y pronto saldrá la versión beta para el público. Instagram cuenta ya con más de 27 millones de usuarios registrados, casi el doble que en diciembre de 2011, desde que se lanzó el iPhone 4S. Vamos a ver a cuánto llega desde que se lance la versión para Android... va a ser increíble.

Fuente: The Verge

1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK