Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

La actualización de Instagram para Android trae el efecto Tilt-Shift

(Foto: Artandmobile.com)

Atención fans de Instagram: Ya ha llegado a Android la función tilt shift, que desde hace tiempo ya estaba para iOS y que Android debería haber tenido desde un principio. El efecto tilt shift del Instagram es un método por el cual la cámara enfoca de forma selectiva ciertos elementos de la foto para crear una escena en miniatura. Si utilizas el efecto Tilt Shift, podrás hacer que los objetos, edificios y personas se vean como versiones en miniatura de ellos mismos. Se trata de una característica genial y me alegro de que por fin haya llegado al Instagram de Android.

La nueva característica aparece cuando se despliegan los iconos del menú superior y te permite crear efectos de desenfoque lineal o esféricos para crear mayor profundidad de campo. Aquí tenemos unas cuantas muestras de cómo funciona este efecto Tilt Shift de Instagram para Android


(Maclife.com)

(greek.elecdoll.com)

Yo ya me descargué la nueva actualización esta mañana y creo que el efecto tilt-shift del Instagram es muy fácil de utilizar. Hoy es mi cumpleaños, así que lo pienso utilizar esta noche en la cena de mi cumpleaños.

Fuente: Ubergizmo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK