Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

IntelliScreen - screen control

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

El tiempo activo de pantalla para Android, es una historia de amor y odio. Básicamente, el tiempo de espera de pantalla es la cantidad de tiempo que tiene que pasar para que la pantalla se apague automáticamente cuando la pantalla no se ha tocado. Esto puede ser regulado dentro de los ajustes (siempre y cuando otra aplicación no está dictando otro comportamiento).
En mi caso, creo que el tiempo de espera para ser útil en la mayoría de los casos, aunque a veces me encuentro a mí misma maldiciendo la pantalla cuando se desconecta y estoy en medio de algo. Es precisamente en estos casos que los controles inteligentes de tiempo de espera de pantalla pueden resultar realmente útiles. Vamos a ver si IntelliScreen - screen control  puede hacer algo en este aspecto.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.4.1 3.2.0

Funciones & Uso

Dispositivo: HTC One
Versión de Android: 4.0.4

IntelliScreen permite a los usuarios designar cuando la pantalla del dispositivo entra en tiempo de espera, así como hacer ajustes individuales para diferentes aplicaciones. La aplicación consta de cinco categorías.

El Servicio de acelerómetro controla la posición del dispositivo en relación con el suelo. Si el dispositivo se mantiene en una posición que ha sido designado como "on" en la pantalla, se mantendrá activo. Esto puede significar, por ejemplo, que cada vez que tenemos el teléfono en la mano no se apagará. No hay ninguna opción para hacer esto a la inversa. Las funciones de la aplicación son bastante autoexplicativas : nos permiten seleccionar los tiempos de espera para aplicaciones individuales. Esta es una gran opción si nos gusta disfrutar de los juegos que se controlan a través del sensor de inclinación o mientras que hacemos fotos utilizando una aplicación de fotos. Tened en cuenta que los ajustes son bastante laborioso si tenemos un montón de aplicaciones instaladas, ya que tendremos que ir una a una configurando los ajustes. Para evitar este proceso también podemos configurar los perfiles de tiempo de espera para que agreguemos cualquiera aplicaciones que queramos.

Podemos configurar diferentes parámetros, por ejemplo, cuando un teléfonos se está cargando , podemos programar que la pantalla permanece activa durante todo el proceso de carga.

La versión Pro de la aplicación viene con un widget que proporciona una opción de hacer clic fuera de la pantalla, así como un widget con enlaces directos a las categorías separadas y una característica que tiene acceso el sensor de luz para que la pantalla se apague cuando el dispositivo está metido en el bolsillo, por ejemplo.
He probado esta característica y no funcionó en el HTC One.

Conclusión

IntelliScreen - screen control es una aplicación completamente práctica y lo ha hecho bien. Las diferentes opciones sobre la manera de influir en el tiempo de espera de pantalla son buenas y útiles, aunque algunas de las características de los controles podrían mejorarse.

 

Pantalla & Controles

IntelliScreen - screen control  viene con un diseño sencillo pero decente. La impresión general es positiva aunque las animaciones, nos parecieron bastante molestas y también contraproducentes porque causan retrasos.
Los controles están muy bien hechos y son muy intuitivos, aunque algunos aspectos podrían simplificarse.

Velocidad & Estabilidad

IntelliScreen - screen control ha sido estable a lo largo de nuestras pruebas, pero debido a la animación suele haber un retraso de por lo menos un segundo tiempo cuando se abre un nuevo contenido.

Precio/Eficacia

IntelliScreen - screen control  es gratuita y se puede encontrar en Google Play. La versión PRO cuesta1,99 €

(original de Jan S.)

Capturas de pantalla

IntelliScreen - screen control IntelliScreen - screen control IntelliScreen - screen control

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

PyroByte Studio

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: