Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
29 veces compartido 2 Comentarios

iPad Mini - El dispositivo en contra de la voluntad de Steve Jobs

ipad mini steve jobs

A las 19:50, hora española, Phil Schriller, vicepresidente de marketing de Apple, alzaba el iPad Mini con una mano. En ese mismo instante se pudo escuchar un leve crujido en Palo Alto, California. Steve Jobs se retorcía en su tumba. El cofundador de Apple siempre estuvo en contra de una versión más pequeña del iPad, recientemente reencarnada en el iPad Mini.

Steve Jobs es un símbolo para muchas personas. Apple sin Steve Jobs no es lo mismo y muestra de ello pudimos verlo el martes pasado. Muchos fans de la compañía creen que los de Cupertino realmente necesitan del genio Jobs para mantener un prestigio, que poco a poco, se va desipando en pro de las exigencias del mercado. Si no, ¿qué motivos tenía Apple para sacar un tablet de 7 pulgadas? El único lógico es poder competir con el Kindle Fire HD y el Nexus 7 ofreciendo un producto que muchos usuarios ven de gran utilidad.

Steve Jobs se equivocó presagiando el fracaso de dispositivos de 7 pulgadas. Según él, eran muy grandes para competir con smartphones y muy pequeños para hacerlo con tablets de 10 pulgadas como el iPad. Por desgracia, no pudo llegar a conocer el Nexus 7 ni el éxito que cosecha. Muchos expertos apuntan a que en parte sí estaba de acuerdo, pero que con esas declaraciones perseguía crear cierto despiste. En 2004 pasó algo parecido: Steve Jobs declaró que sería estúpido añadir una función de vídeo al iPod y, finalmente, se agregó esta característica. Nunca sabremos realmente si Jobs podría haber dado luz verde a un proyecto así. ¿Qué opináis vosotros? ¿Sigue teniendo el mismo éxito Apple sin Steve Jobs? ¿Tendrá éxito el iPad Mini? Como siempre, exprésate en los comentarios.

Si te gustan nuestras ilustraciones, te invitamos a darte un paseo por todas ellas.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • para mi es tan simple como esto: "Jobs era apple y al irse jobs demostraron su destruccion sacando3 ipads en el mismo año. fuere el precio que fuere la gente pare y compra su ipad.

  • Steve no hubiera permitido,lo que para el hubiera sido una perdida de cache,ya que son los demas los que tienen que competir con apple y no appl con los demas

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK