Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer Sin comentarios

Mininoticias de Android: Se ha prohibido el iPad en China oficialmente

 ipad prohibido en china

¿Qué ha pasado hoy en el mundo de Android? Pues tenemos un par de noticias más que no tienen ningún desperdicio. Entre otras cosas, han prohibido el iPad en China de forma oficial ya. Una noticia como esta es muy chocante, pero real. Peor no solo tenemos noticias de este tipo, sino también nuevos dispositivos, etc. 

Prohiben el iPad en China oficialmente

ipad prohibido en china

(Foto: Gbana)

Esta mañana os informábamos del intento de prohibición del Samsung Galaxy Nexus por parte de Apple. Pues no sabremos si eso ocurrirá, esperemos que no, peor lo que sí que es una realidad es la prohibición del iPad en China. Este proceso no ha durado ni una sola semana y ya sabemos el veredicto.

Lo curioso es que ya se está informando a mayoristas y minoristas sobre esta prohibición del iPad en China y al que descubran vendiendo un iPad, le caerá una pena bastante cara. Estamos hablando de 5 veces el precio del iPad. Desde luego, con China no se juega.

Según el abogado, Apple no tiene ninguna intención de pagar los 380 millones de dólares en compensación. Sin embargo todavía quieren resolver el problema con el equipo legal. Apple aparentemente apelará la decisión. En este punto, el dispositivo todavía se puede comprar en el sitio web oficial de Apple en China, y estamos a la espera de una confirmación de Apple para anunciar y confirmar la prohibición de su fin.

Pobre Apple, se ve primero con la prohibición en el iPhone y el iPad en Alemania y ahora esto. El 2012 no ha comenzado bien para ellos y todo apunta a que será un año muy turbulento para Apple.

Fuente: Micgadget

 

Acer CloudMobile con Android 4.1

acer cloudmobile cloud mobile

En verano llegará el Acer CloudMobile, el nuevo smartphone de Acer con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Esta es la primera foto del dispositivo, que Acer ha enviado en su comunicado de prensa. Podremos ver este Acer CloudMobile durante el MWC 2012 y según DigiTimes vendrá con Android 4.1, una nueva implementación del sistema operativo comparable a la actual, Android 4.0.4.

Una de las especificaciones que ya se han confirmado será su procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.5 GHz con una RAM de 1 GB. No está nada mal, y a mí me mola mucho Acer. Vamos a ver qué tal se le da a este smartphone.

Fuente: DigiTimes

 

Actualización de Acer Iconia Tab A200 a Android 4.0

 acer a200 tab

Uno de los tablets estrellas de Acer, el Acer Tab A200, se actualizará a Android 4.0 desde hoy. Acer cumplió con su promesa de actualizar este dispositivo y lo ha hecho. La versión del Ice Cream Sandwich será la Android 4.0.3.

Fuente: The Verge

 

Hands-On del Samsung Galaxy Nexus en blanco

 

Enlace al vídeo hands-on del Samsung Galaxy Nexus blanco

Fuente: YouTube

 

Samsung Galaxy Mini 2 - a la vente este mes

samsung galaxy mini 2 dos two

Samsung ha filtrado unas imágenes de un nuevo dispositivo: Samsung Galaxy Mini 2. En cuanto a sus especificaciones, no hay más que ver la foto, ahí pone todo lo que sabemos hasta ahora de este nuevo terminal. Bueno, aparte de que sus especificaciones son un poco pobres, no van a la última que digamos, se sabe también que la pantalla tendrá una resolución de 480 x 320 píxeles, nada del otro mundo. Al parecer, podremos ver este nuevo dispositivo en el MWC 2012. 

Fuente: GSMArena

 

Primera foto de comparación del LG optimus Vu y el Samsung Galaxy Note

lg optimus vu vs galaxy nexus

Como ya os habíamos informado, el LG Optimus Vu o LG Optimus Sketch es el smartphone con el que LG le quiere hacer la competencia directa al Samsung Galaxy Note. Ya tenemos la primera foto de comparación de estos dos dispositivos de Android, híbridos entre tablet y smarthpones. Como podemos ver, las dos pantallas son muy parecidas en cuanto al tamaño, pero parece que el formato 4:3 de la pantalla del LG Optimus Vu hace que la pantalla parezca mucho más amplia que la del Galaxy Note. 

Fuente: Phonearena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK