Escrito por:

iPhone 5 - Si es así, Android PODRÍA tener un problema

Escrito por: Isabel Valencia — 30-jul-2012

iphone 5 

El lanzamiento del iPhone 5, si es como se ven en estas fotografías, podría causar un problema para Android. Sí, de acuerdo. Pero un problema normal. A medida que el lanzamiento se acercan, también se acercan los rumores, filtraciones, especulaciones y fotos. Me considero bastante escéptica con las fugas de fotografías, pero he de admitir que estas fotografías aparecidas en Slashgear me parecen de fiar. Estas fotografías no me disgustan, lo ha hecho más bien el título del artículo en esta web: "Si este es el iPhone 5, Android tiene un problema". De entrada, creo que se debería matizar con un verbo en condicional, véase "podría". Además, a no ser que el autor del artículo tenga una especia de visión extraordinaria o sexto sentido, no entiendo qué ve él, porque yo veo más de lo mismo de siempre.

Las imágenes fueron descubiertas por The Verge (a través del proveedor chino iLab). De ahí que crea que puedan ser de fiar. Lo que vemos en estas fotografías es un iPhone 4S con una pantalla más grande de 4 pulgadas, dos colores en la carcasa y con algunas piezas y botones desplazadas de lugar unos milímetros. No estamos para nada ante un smartphone feo. Echa un vistazo:

iphone 5 2

 

iphone 5 3

Una vez hecha esta introducción, admito que el motivo del artículo no es tan solo enseñar las filtraciones del supuesto iPhone 5, sino también analizar un poco por qué Slashgear, una web que considero de las más importantes, ha escrito un artículo en el que afirma que este dispositivo significa un problema grande a Android. Para empezar, estamos ante un iPhone, la competencia por naturaleza y cada uno de los smartphones de Apple suponen ciertos problemas. Entonces, ¿por qué este dispositivo en particular?

El iPhone 5 no supone una amenaza más grande que lo que pudo suponer el iPhone 4 o 4S. Ahora bien, los discípulos de la manzana comienzan a sentirse un poco aburridos con el diseño y el software. Según Slashgear la gente tiene hambre por ver lo nuevo de Apple, y según estas fotografías parece ser que será más fino, con una pantalla más grande y mejor ingeniería. Estas son las razones para decir que "es un problema para Android". Creo que lo podría haber sido, si se hubiesen arriesgado más y el iPhone 5 surgiera con drásticos cambios y como un concepto nuevo.

¿Cómo lo veis vosotros (en caso de que este sea el verdadero iPhone 5)?

Fotos y fuente: iLabs, Slashgear, The Verge

Isabel es Jefa de Redacción de AndroidPIT España. Estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Alan ng Ng 31-jul-2012 Link al comentario

    a mi me parece lo mismo de siempre..! lo bueno que ellos van a tener q mantener ese mismo aburrido diseño cuadrado.! para SIEMPRE.! JAJAJAJAJ

    0
  • Charlies 30-jul-2012 Link al comentario

    Jajaja para mi la manzana lo q tiene es hambre y sueño como dice keimer el hombrecito verde. Esta imparable

    0
  • cheyito 30-jul-2012 Link al comentario

    esto es solo un prototipo.....!!!

    0
  • Isabel Valencia
    • Admin
    • Staff
    30-jul-2012 Link al comentario

    Totalmente de acuerdo, además un detalle que se me ha olvidado, por esos mínimos cambios pretenderán cobrar muchísimo más dinero, tan solo por ser lo "nuevo" de apple.

    0
  • Keimer Camacaro 30-jul-2012 Link al comentario

    Segun he leido por ahi el iphone 5 solo tiene pequeños cambios en cuanto a "estetica" se refiere, tambien he escuchado comentarios de amigos amantes de la manzana mordida que ellos prefieren seguir usando el iphone 4S porque los cambios en cuanto a funcionalidades son poco relevantes. Para mi el Iphone OS todavia no es un rival para el hombresito verde ;)

    0