Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido 3 Comentarios

¿Un iPhone 5 que se ejecuta con Android ICS? - Debo estar flipando

iphone 5 android ics

No. No estáis flipando. Lo que veis en esta imagen es algo que nos puede hacer caernos de la silla: un iPhone 5 que ejecuta Android ICS. La "genial" idea la ha tenido una compañía china llamada LeGuo, que se atrevió a lanzar al mercado un dispositivo de tales características infractoras de patenes un día antes de que el iPhone 5 original lo hiciera. ¿Qué tiene que decir antes esto Apple?

Pues poco. Porque a pesar de que este iPhone 5 sea una copia del original, existen unas cuantas diferencias: una pantalla ligeramente más grande y un dock conector más pequeño. Y no solo eso, sino que en China no existen leyes de patentes, por lo que Apple no tiene nada que hacer aquí. No sé vosotros, pero creo que esta ocasión se merece un... JAJAJAJAJA... ja... ja... En fin... Volviendo al tema. Para aquellos que nunca supieron si comprar un Android o un iPhone, o les gusta el cuerpo de Apple con cerebro de Google, supongo que ha nacido el dispositivo ideal. Este smartphone viene con interfaz de iOS, pero se puede cambiar a Android fácilmente.

iphone 5 android ics 2

(iOS)

iphone 5 android ics 3

(ICS)

El "aPhone" (por Android) viene con lo que parece ser una copia de Siri.

iphone 5 android ics 4

La cámara sí se ve idéntica a la de Apple:

iphone 5 android ics 5

Algo me dice que en los próximos días, y si este teléfono llega a oídos de los de Cupertino, no volveremos a escuchar nada sobre este "aPhone", y quién sabe si sobre la empresa china. A pesar de eso, me gustaría que uno de estos terminales llegará a manos de un ejecutivo de Apple para que sintiera en su mano el software de Android. ¿Comprarías un dispositivo con sistema operativo Android, pero con diseño Apple?

Fuente: MIC Gadget

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • RLMFAO! :-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

  • yo personalmente no me gusta los iphone. pero la fusion es prometedora eso si deberá convencernos ahora su funcionamiento y la fiabilidad porque dado que es una copia pos como que ya no es muy fiable pero bueno es mi punto de vista. salu2

  • yo si porque el cuerpo es de calidad pero siempre y cuando sea android !!!!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK