Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
141 veces compartido 57 Comentarios

El iPhone 7 es oficial: Así es el nuevo teléfono de Apple

Nueve años desde el lanzamiento del primer iPhone, hoy Apple anuncia su iPhone 7, el nuevo dispositivo responsable de llegada de iOS 10. Hemos hablado de qué esperar antes de su presentación y, hoy, Tim Cook, presidente de Apple, ha confirmado lo que el nuevo iPhone tiene que ofrecer en términos de recursos.

El iPhone 7 ya no soporta el conector estándar de sonido. Apple ha quitado el minijack 3,5 mm en su iPhone para hacerlo más delgado y resistente al agua. No ha sido, sin embargo, el primero en hacerlo, ya que Lenovo lo hizo con su Moto Z.

apple iphone 7 disponibilidade
Así es el nuevo iPhone 7. / © Apple (Twitter)

Sin embargo, la compañía mantiene su Lightning como entrada estándar del teléfono, lo que significa que, pese a los rumores, Apple no adoptará el USB tipo C en sus dispositivos. También esto hará que la salida de audio mejore considerablemente.

Este año la gran novedad en el hardware tiene que ver con la cámara principal. En el iPhone 7 Plus, aparecen dos lentes de cámara: una de gran angular y otra de teleobjetivo, con cuatro LEDs de flash y un sensor de luz ambiente mejorado.

En la versión estándar del iPhone, contamos con 12 megapíxeles, apertura f/1.8, estabilización óptica y 6 elementos de lentes, lo que promete unas imágenes más conseguidas que nunca. Por la parte delantera encontramos un sensor de 7 megapíxeles de resolución en los dos modelos

Resistente al agua, sonido estéreo y mayor almacenamiento

Otro aspecto nuevo es que el nuevo modelo de iPhone cuenta con certificado IP68 de resitencia al agua y al polvo, que permite sumergirlo a un metro de profundidad durante 30 minutos. Esta característica, popular entre algunos dispositivos Android, nunca había llegado a iPhones en el pasado.

iphone 7 camera
Por primera vez, el iPhone 7 es resistente al agua. / © Apple (Twitter)

También es una novedad la de los altavoces estéreo, con los que estos nuevos modelos de iPhone contarán. Por primera vez, Apple ha decidido incluir un altavoz extra en la parte superior para mejorar el sonido.

Por fin, Apple se deshace de los 16 GB de memoria en su versión más económica del iPhone 7. En su lugar, esta contará con 32 GB, mientras que las dos versiones de más memoria tendrán 128 y 256 GB respectivamente.

Además, la tecnología Force se ha exportado al iPhone, que ya el botón de inicio del teléfono no es clicable, sino sensible a la presión. Esto parece ser una dirección en la desaparición de este botón en 2017, tal y como apuntan los rumores.

El precio del iPhone 7 es de 769 €, mientras que la versión Plus comienza en los 999 €. Su disponibilidad comenzará el 16 de septiembre.

Un nuevo Apple Watch

A la presentación del nuevo iPhone se la ha añadido la de un nuevo Apple Watch, llamado Apple Watch Series 2. Una de las características es que es compatible con la natación, ya que es resistente al agua hasta más de 50 metros de profundidad y resistente a la presión.

androidpit keynote apple watch
Un Apple Watch con ingeniería completamente nueva. / © Apple

Apple ha puesto hincapié en la nueva ingeniería, que permite que incluso el altavoz funcione sin ser afectado por la presión, que de hecho expulsa el agua para que no entre al dispositivo.

El chip es dos veces más rápido y potente que la versión original, abriendo todo un nuevo potencial para desarrolladores. La pantalla es es también más brillante que nunca, alcanzando los 1000 nits. También incluye un GPS incluido, para mejorar la monitorización de ejercicio.

Su precio será de 369 dólares, sin información sobre la cifra en Europa o el resto del mundo. El anterior modelo baja hasta los 269 dólares. Su disponibilidad comenzará a partir de octubre.

¿Qué te ha parecido el iPhone y Aple Watch? Deja tu opinión en los comentarios.

57 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • El que sabe tiene Android !!!

  • El iPhone 7 , hecho de la misma mierda del 6S pero aún peor . Verifiquen y comparen ... No caigan por simplemente ser nuevo .

  • A ese precio, quiero tres.

  • Mi xperia z2 de mas de dos años tiene mejor pantalla, mas autonomia, sd, mas ram, tiene dlna, miracast, cancelacion de ruido,nfc, jack 3'5, radio fm
    Misma resistencia agua y altavoces stereo.

    Mi proximo Xz humilla al iphone 7 y cuesta la mitad

  • Y las patentes de la doble cámara quién jode o joderá a Apple por eso... Una vil copia de android! De igual forma admito que está muy atractivo el 7plus.

  • la "innovación" viene en que es el primer iphone que tiene esas características, pero si hablamos de forma global, no tiene nada innovador

  • una Innovación... Quitar el Jack 3.5mm para venderte el convertidor y los audífonos feos.... eso si es innovar

    • tristemente no es wl primer móvil que los elimina, el moto z también lo hizo y al parecer será una norma a seguir para los futuros modelos

  • Hola Camila
    Mucho Apple mucho Apple pero las Características no se corresponden con ese precio.
    Creo que se han aprovechado de la marca. Un saludo
    Una Donostiarra😉

    • Yo soy usuario pro-Androidpero este iPhone 7 me ha dejado con la boca abierta. Mejores especificaciones que un Note 7 (excepto la apertura de la cámara,en cuanto a calidad estoy seguro que gana el iPhone). Este año los únicos que pueden batallar contra los iPhone son el S7 y el Note 7,el resto se queda muy atrás,ptim. iPhone desde el 5S que me llama tanto la atención,no sé por qué lo tachan de malo,si cada año se quejan de que es lo mismo,y cuando cambian algo radicalmente,les duele.

    • oye pero es que al iphone con su sistema operativo no necesita de mucho.. siempre va ligero..!! ;)

  • Para mí el cambio radical se verá en el 2017 , cuando lo a iPhone cumple su aniversario y los de ahora son de transición .

    • Hola Akiles
      Ojalá tengas razón y efectivamente el 2017 llegue con muchas mejoras porque sino me temo que van a perder clientes. Un saludo
      Una Donostiarra😉

  • lo que yo veo es que apple se esta actualizando a lo que es android, porque sabe muy bien que si no lo hace los jsuarios se daran cuenta que hay celulares con mejores prestaciones en android.... basicamente lo que veo es que porque apple lo hiso si es innovador y tope de gama... la comunidad android deberia dejar de lado todas estas miradas tan fijas a lo de apple queriendo competir con una empresa que como nos damos cuenta va por su propio lado y gal vez mira a android para ver la ventaja que le lleva o almenos eso cree la gente .

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK