X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

iRunner – ¡Corre!

Francisco Fabelo
0

iRunner es un juego de saltar y correr con un par de meneos. Por una vez, que el jugador no es el responsable de hacer que el personaje corra hacia adelante, porque ya éste lo hace por sí mismo. El reto es poder superar o evitar los obstáculos y peligros que hay por delante y todo esto tiene que producirse al mismo tiempo, corriendo a una velocidad fija y preestablecida.

Sigue leyendo este análisis que hemos preparado para hoy si crees que estás preparado para este desafío.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.9 1.2.3

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado: G1
Versión de Android: 1.0.7
Root: No
Funciona desde: Android 1.6

iRunner funciona más o menos de la misma forma que cualquier otro juego de saltar y de ataque terrestre. Conduces con el dedo a un personaje a través de un paisaje virtual y tienes que esquivar los objetos que hay por el camino para así poder conseguir los puntos, más velocidad y otras bonificaciones.
Pero hay una peculiaridad: no puedes decidir ni la velocidad ni la dirección en la que el personaje vaya. El personajillo solo comienza a correr y va ganando impulso y energía mediante la recopilación de las baterías amarillas y verdes.

Tienes dos vidas al iniciar el juego en el modo "aventura". Pero ten cuidado, porque a veces hay más obstáculos detrás de los obstáculos, por lo que podría acabar la partida en ese momento si no sabes reaccionar a tiempo. Ayuda a tu personaje a saltar por encima de los obstáculos y las antorchas y a saltar esos abismos.

El modo aventura está activado desde el primer momento y una vez más adelante podrás probar tu suerte en otro modos de juego.

Cuantas más baterías hayas logrado conseguir a lo largo del juego, serán mejor para el personajillo, que así será capaz de seguir adelante.
En algunos retos, también se pueden conseguir pequeños regalos. Una vez que hayas reunido suficientes, el personaje se transforma y obtiene un tono más oscuro, algo así como una especia de Batman: una versión de sí mismo pero que se vuelve más rápido y más potente.
Ten cuidado, porque si cometes algún error y pierdes una vida, se transforma de nuevo en la versión mediocre anterior.

Me parece que el juego es muy fácil de entender y divertido de jugar. Un juego perfecto para cuando estés buscando distraerte durante un rato.

 

Pantalla & Controles

El diseño y el sonido de iRunner está muy bien hecho.
Encontrarás las siguientes opciones en el menú principal del juego:

Play: aquí encontrarás una visión general de los diferentes modos de juego, dos de los cuales no están disponibles de inmediato. Una vez que hayas seleccionado el que te guste, podrás empezar la partida.
More: te puedes descargar más juegos.
Score: podrás ver la puntuación y comparar tus resultados.
En el lado izquierdo de la pantalla también hay opciones para ver los triunfos que has ganado hasta el momento, así como ajustar el sonido, los fondos y los controles.

Los controles también son muy fáciles: todo lo que se necesita hacer para navegar es pulsar el botón de "Salto" y el de "Slide" cada vez que te parezca apropiado. "Mission failed" aparecerá cada vez que no hayas tenido éxito, y verás al iRunner llorando en un rincón en el suelo.

Tu puntuación también se muestra.

Cada vez que ganes, el personajillo se reirá y será capaz de continuar al siguiente nivel.

La información sobre cuántas vidas te quedan y la cantidad de energía de las baterías que te queda también se muestra.

Estoy muy contento con la pantalla y los controles de la general.

 

Velocidad & Estabilidad

Hay breves pausas de carga entre las fases del juego, pero son para bien en el sentido de que la información relativa al nivel próximo se muestra en este momento (cuáles son los objetivos, etc.)
No estoy satisfecho con la estabilidad de iRunner, ya que hubo un par de cierres forzados cada vez que se interrumpe el juego y no me dejaba volver a donde estaba.

 

Precio/Eficacia

iRunner se puede bajar desde el Android Market de forma gratuita.

 

Capturas de pantalla

iRunner – ¡Corre! iRunner – ¡Corre! iRunner – ¡Corre! iRunner – ¡Corre! iRunner – ¡Corre! iRunner – ¡Corre!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Top Casual Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

problemas con el tefono...