X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

ISeeYou. Veo, veo...

Rosa Donoso Requena
0

Una de las mejores caracteristicas del Samsung Galaxy S3 es la cámara frontal que reconoce automáticamente la existencia de contacto visual entre nuestra mirada y su pantalla (casi como el amor a primera vista). De esta manera, la pantalla permanece encendida mientras la miramos. Si no sois los afortunados propietarios de un Samsung Galaxy S3 pero sí que contáis con un dispositivo con cámara frontal y Android 4.0,ISeeYou os ayudará a conseguir esta carcaterística.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.4 1.4.3

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.4
Root:
Modificaciones: Sí / AOKP ROM Build 39 / Popcorn Kernel 11

Detalles de la App
Se ejecuta desde Android 4.0
Apps2SD: No se ha detectado.
Tamaño tras la instalación: 0.006MB
Optimizado para Ice Cream Sandwich: Sólo se ejecutará desde Android 4.0

Optimizado para Tablet: No pero funciona correctamente.

Me encanta Android pero no voy a hacer un tedioso discurso comparativo explicando por qué Android es mejor que iOS pero dejadme sólo decir una cosa, es la apertura mental de Android la que la hace tan grande y aplicaciones como IseeYou ejemplifican esto.

Samsung Galaxy S3 ha sido uno de los lanzamientos más esperados en los últimos años, casi, de todos los tiempos. Ha vendido millones y su publicidad es visible en todas partes. Este dispositivo viene con cientos de características lo que explica el revuelo que ha creado en el mercado de las nuevas tecnologías. Una de estas características es su cámara frontal que registra nuestro rostro, previniendo el gasto de batería que implica la pantalla en tiempo de espera. También es muy cómodo ya que la pantalla no se apagará mientras estemos leyendo algo, por ejemplo.

Si os gustaría tener esta característica en vuestro móvil (que ha de tener Android 4.0) ISeeYou es lo que necesitáis. Es la aplicación perfecta que desempeña un buen trabajo. Indicar que IseeYou no se ejecuta muy bien en la oscuridad pero hace un trabajo bastante bueno con poca luz en el Nexus Galaxy. A contraluz tampoco hubo problemas.

Conclusión

Así que si no tenéis un Samsung Galaxy S3 pero lo que más os gusta de él es esta característica no tendréis que gastaros el dinero, sencillamente descargad ISeeYou.

Pantalla & Controles

La verdad es que no hay mucho que decir en eset apartado ISeeYou viene con tres botones: Start, Stop y opciones de reinicio. Los justos y necesarios.

Velocidad & Estabilidad

La mayor preocupación que me planteó esta app era saber si gastaba mucha batería con su ejecución. Sin embargo esto va a depender, sobre  todo, del comportamiento el usuario. ISeeYou tomará fotos frontales pero no de forma incesante, además,  podemos regular el tiempo de espera y esto ayuda a reducir el consumo de batería.

El único problema que ha surgido durante su uso es que tuve que reiniciar la app cuando ésta no pudo registrar mi mirada. :( 

 

 

 

 

 

Precio/Eficacia

Podemos encontrar la versión lite de ISeeYou gratis en Google Play Store. La versión Pro cuesta 0.60 € y permite al usuario determinar el tiempo de exploración. En mi opinión es un precio más que justo.

 

 

 

 

Capturas de pantalla

ISeeYou. Veo, veo... ISeeYou. Veo, veo... ISeeYou. Veo, veo...

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Marco Roccagli

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: