Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

iTranslate - free translator

Rosa Donoso Requena
0

 La posibilidad de traducir es una de las cosas más útiles que podemos tener en un smartphone, es rápido y cómodo. Existen aplicaciones que ayudan. Es posible que muchos creáis que el número uno en este campo es Google traductor, pero leed hoy el análisis de iTranslate - free translator , directamente llegado desde iPhone y ya me decís.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.3 2.2.3

Funciones & Uso

 Dispositivos

-HTC Desire con 2.3.7 (Root y Custom ROM)
-Acer Iconia A500 con3.2

La aplicación iTranslate ha sido un gran éxito en en el mercado de aplicaciones Apple. Si comparamos la aplicación con Google traductor en seguida vemos las semejanzas entre ambas. En la parte superior tenemos las opciones para los idiomas y en el medio, una flecha para cambiar la dirección de la traducción. Los idiomas disponibles para traducir los encontraréis en la descripción de la aplicación.

Al igual que en Google Traductor, en iTranslate - free translator tenemos el campo de entrada de texto, al lado tenemos un botón de reconocimiento de voz. El reconocimiento de voz a texto funciona muy bien. De nuevo, otra similitud con Google es la función de búsqueda y autocompletar, es decir, con poner tres o cuatro letras de la palabra nos sugiere palabras. No obstante esto tampoco es que sea una gran característica ya que existen muchísimas opciones.

Nuestras traducciones podemos consultarlas en el historial o bien guardar en favoritos.

Lo que se echa de menos en iTranslate - free translator es un “modo conversación” para poder mantener una conversación en otra lengua, es decir, hablamos a nuestro smarthphone en español y nos devuelve la traducción al alemán

Conclusión

iTranslate funciona muy bien incluso cuando no viene con todas las opciones de la competencia. Me gusta más la traducción de Google dado que ésta muestra más sinónimos pero fuera de esto, ambas son muy similares y prácticas.

Como os he dicho antes destaco la falta de un modo conversación pero, en definitiva vale la pena descargarse iTranslate aunque, personalmente, prefiero Google traductor.

Pantalla & Controles

 Nada malo que decir sobre iTranslate - free translator en este campo, la interfaz es muy similar a la de Google, sin embargo, en este caso la aplicación de hoy me gusta más. Se utiliza de forma fácil e intuitiva.

Velocidad & Estabilidad

  La velocidad y la estabilidad para iTranslate - free translator es genial. No hay tiempos de carga.

Precio/Eficacia

 iTranslate - free translator se puede descargar desde AndroidPit centro de aplicaciones y también en Android Market de forma gratuita, eso sí, con publicidad.

Capturas de pantalla

iTranslate - free translator iTranslate - free translator iTranslate - free translator iTranslate - free translator

Aplicaciones similares

Desarrollador

Sonico Mobile

Wir machen coole Apps für iPhone, iPad und Android

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: