Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 27 veces compartido 4 Comentarios

Con la música a otra parte: no te quedes sin iTunes en Android

 

¿Tienes una gran biblioteca en iTunes repleta de música que te gustaría escuchar en tu dispositivo? Pues no pienses que necesitas un iPhone para sincronizarla con tu terminal. Itunes sólo tiene versiones oficiales para sus terminales de Apple. Sin embargo, como en Android hay aplicaciones para todo, son muchas las que nos sirven para sincronizar nuestro iTunes en Android. A continuación, os presentamos las mejores:

Double Twist Player

Para empezar, debo decir que Double Twist Player es un aplicación de instalación gratuita, aunque existe también la versión PRO de pago que, según los usuarios, merece la pena comprar. Con esta aplicación podemos sincronizar nuestra música, así como nuestras listas de reproducción de PC, Mac y iTunes con nuestro terminal Android. También permite cargar nuestros archivos a Xbox, Playstation 3 y Apple TV2. Al parecer el único fallo que presenta en ocasiones es que no se ven las carátulas de algunas canciones. Requiere la versión de Android 2.2 en adelante.

Easy Phone Tunes

Ésta es otra aplicación gratuita para poder sincronizar la música de nuestro iTunes con nuestro terminal Android. Easy Phone Tunes es gratuita también, y permite también copiar listas de reproducción sin límite alguno de canciones. Es compatible con PC y Mac. Debemos descaragr el programa en el oredenador y en nuestro smartphone. Como punto negativo, cabe destacar que está inglés. Requiere la versión de Android 1.5 en adelante.

Remote for Android

Debo advertir que esta aplicación no es gratuita, pero tal como aseguran los usuarios que la tienen, merece la pena pagar los 3, 98 euros que vale y funciona a la perfección. Con Remote for Android podemos controlar nuestro iTunes desde nuestro dispsoitivo Android vía WiFi, sin necesisdad de descargar nada desde nuestro ordenador. Podemos buscar por género, canción, artista o lista de reproducción. Ofrece las opciones de escuchar en modo aleatorio, repetición, etc. En resumen: permite tener nuestro iTunes tal cual en nuestro terminal. Requiere la versión de Android 1.6 en adelante.

Itunes to Android

Esta aplicación para sincronizar iTunes es gratuita temporalemente. Si nos gusta, podemos instalar la versión de pago. Con iTunes to Android podemos sincronizar nuestra biblioteca musical, así como listas de reproducción y organizar las canciones por artista o álbum. Podemso filtrar las cacniones que queremos sincronizar por fecha, tamaño, etc. Eso sí, sólo es compatible con las versiones de Android entre 2.2 y 2.3.3.

Bueno amigos, espero que entre tantas opciones haya alguna que os convenza y os funcione correctamente para poder llevaros todo vuestra música a cualquier parte. No olvidéis dejar vuestros comentarios con vuestra experiencia con estas aplicaciones.

Foto: Julien Christ / pixelio.de

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • De hecho, este es mi caso, yo me tengo que pasar del Macbook la musica al SGS2, y lo siento pero con la gran ñordez que es el Samsung Kies, sigo usando iTunes para almacenarla, es mucho más completo.

  • Hola Raúl, el caso es que hay gente que tiene su música almacenada en iTunes. Si por ejemplo tu ordenador es un Mac y quieres pasar la música a tu smartphone, tendrás que sincronizar con una de estas aplicaciones...

  • Bueno y hay alguna aplicacion para sincronizar itunes con la biblioteca de android...en fin pasar musica de cualkier dispositivo al iphone...ayuda!!! porfaaaaa...

  • En que mundo alguien con un Android usaria iTunes? :S jamas he tenido q sincronizar mi htc y jamas lo hare

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK