Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

Transfiere contenido de iTunes e iOS en tu Samsung con Easy Phone Sync

 itunes ios android

Easy Phone Sync es una aplicación con la que podrás transferir y sincronizar todos tus datos del iTunes e iOS en tu smartphone de Samsung. En su día ya hablamos de Moborobo, un programa muy interesante que funciona como un iTunes para tu Android. ¿Quieres descubrir más sobre esta aplicación llamada Easy Phone Sync y descargártela?

Sería bastante descarado que Samsung sacara esta aplicación bajo su nombre, con el motivo de robarle clientes a Apple de alguna manera con esta aplicaicón. Por esta razón, Samsung se ha asociado a Media Mushrom para desarrollar y lanzar esta nueva aplicación con la que se podrán portar todos los contenidos de iTunes e iOS (fotos, música, vídeos, podcasts, contactos, mensajes, etc.) a tu smartphone de Android.

De momento, Easy Phone Sync solo está disponible para los smartphones y tablets Galaxy, pero seguro que en un futuro se extenderá a demás dispositivos y también de otras marcas. Lo malo es que ahora mismo solo pueden disfrutar de esta aplicación los usuarios del Reino Unido en exclusiva y de momento se desconoce si se extenderá a otros países. Peor en teoría, tenderías que descargarte en tu dispositivo Galaxy la aplicación y en tu ordenador, PC o Mac el programa que te puedes descargar desde su página web.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta aplicación:



Descargar Easy Phone Sync

Fuente: Telegraph.co.uk

11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK