Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Ivideon Surveillance. El Gran Hermano nos vigila.

Rosa Donoso Requena
0

La famosa distopía de George Orwell 1984, nos mostraba un mundo en donde la vigilancia formaba parte integral de la sociedad. Esta idea parecía terrorífica en la década de los 40, sin embargo, hoy en día, las cámaras son algo habitual en nuestra vida, al menos en occidente, y esto no parece horrorizar a mucha gente...Las cámaras de vídeo están en todas partes y, además, son accesibles y muy sencillas de configurar y utilizar. La aplicación de hoy, Ivideon Surveillance, es una herramienta que nos permitirá “vigilar” desde nuestro teléfono. No perdáis detalle del análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
0.3.1 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo. Samsung Galaxy S3
Versión de Android: 4.0.4
Root:
Modificaciones: No

Al poner en marcha Ivideon Surveillance hemos de iniciar sesión con nuestra cuenta de Ivideon. Si no tenemos una, tendremos que crearla e instalar un servidor en nuestro equipo. Las webcams locales así como las IP de las webcams se mostrarán en nuestra cuenta y también en la aplicación.
Una lista interna muestra los nombres de las cámaras y una instantánea de la imagen actual. Seleccionamos una cámara para poder ver el stream. Una ventaja: también hay transmisión de audio.

El tiempo actual y el botón de pausa se ​​encuentran en la parte inferior izquierda.
Existe acceso al archivo a través de la línea de tiempo, con lo cual se puede rebobinar, por así decirlo, y ver más imágenes. Si queremos acceder a los datos mucho más antiguos, hacemos clis sobre una fecha del calendario el cual encontramos en la parte superior derecha.
Las líneas azules indican cambios en la imagen. (Paranormal Activity!!!!)
Hay un modo de pantalla completa que le ayuda a ver mejor los detalles.

Conclusión

Ivideon Surveillance no tiene un espectro de características abrumador pero hace lo que promete hacer, y esta herramienta me ha parecido bastante útil.

Pantalla & Controles

Todos los elementos de control de Ivideon Surveillance están muy bien situados y son fáciles de utilizar. El diseño es bueno en general aunque hay dos puntos que no cuajan del todo:Hay dos botones, uno para acceder a las instrucciones y otro para crear una cuenta, ambos conducen a dos sitios web externos que no están adaptados para navegadores móviles. No es un gran problema ya que ,casi todos, tenemos acceso a un ordenador.

Velocidad & Estabilidad

Ivideon Surveillance ha funcionado de forma satisfactoria aunque la app se ha cerrado forzosamente en un par de ocasiones

Precio/Eficacia

 Ivideon Surveillance es gratuita desde Google Play

Capturas de pantalla

Ivideon Surveillance. El Gran Hermano nos vigila. Ivideon Surveillance. El Gran Hermano nos vigila. Ivideon Surveillance. El Gran Hermano nos vigila.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Mobile Video Solutions

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: