X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Jamie's 20 Minute Meals. Recetas para todos.

Rosa Donoso Requena
0

Ayyyyyy!!!! qué ricas las comidas caseras de la mama. Sentirse un poco depre, llamar a unos amigos y preparar algo bueno para cenar. No hay nada como la cocina casera. Primero porque cuando preparamos algo y nos queda delicioso nos sentimos orgullosos, segundo porque es más barato que salir por ahí y, por último pero no menos importante, porque es mucho más saludable. ¿Qué sois un paquete en la cocina? Nada de eso, todo el mundo puede cocinar sobre todo si hace uso de un libro de recetas y mucho mejor si se trata de un libro de recetas portátil como el que os presentamos hoy, el libro de cocina de Jamie Oliver en forma de aplicación:Jamie's 20 Minute Meals . Dispondremos de 60 recetas ricas y ricas y con fundamento.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.0 1.3.4

Funciones & Uso

Jamie´s 20 Minute Meals es una colección de 60 recetas que podemos preparar en tan sólo 20 minutos (exceptuando, obviamente, el tiempo de ir a la compra).
La revisión de hoy es muy completa, he probado alguna que otra receta y he de decir que no me ha defraudado para nada. Son deliciosas y muy sencillas de hacer, además, la aplicación está configurada de manera muy lógica y seguir las recetas es muy sencillo.

Pulsamos en la pestaña de “Recetas” para acceder las diferentes categorías que ofrece la aplicación que son: sopas, pastas y curry.

Mi amor por el dulce me llevó directamente a la receta de “banana split”. Lo primero que me encuentro es una foto de este maravilloso postre. También hay un vídeo (luego lo vemos en más detalle) y se añaden breves anécdotas de Jamie Oliver.

Podemos enviar la lista completa de ingredientes a la lista de la compra y podemos mirar en tutorial  de cómo preparar paso a paso la receta.

La cesta de la compra sólo ofrece dos opciones en relación al número de comensales, o dos o cuatro personas. Esto es una lástima pero si tenemos algo de experiencia en la preparación de las comidas podremos adaptar los ingredientes al número de invitados que tengamos.

La lista de la compra puede ser compartida con quien vaya a comprar o con quien vayamos a preparar la comida.

Los tutoriales que nos explican la elaboración de la receta paso a paso están muy bien hechas y son fáciles de seguir. El fomato vertical muestra el texto de la receta, mientras que el formato apaisado muestra las imágenes y comentarios de Jamie (algunos en video). Las fotos son de alta calidad y nos abren el apetito.

También hay videos que hacen las veces de tutoriales o de fuentes de información en cuanto a ingredientes, utensilios de cocina, consejos y trucos. Los videos deben ser descargados por separado y se almacenan en la tarjeta SD o en una memoria externa, lo que implica que no va a sobrecargar nuestro teléfono.

Conclusión

Jamie's 20 Minute Meals me ha causado una muy buena impresión, las recetas son buenas y fáciles. Del mismo modo la app es sencilla de usar.
Lo único malo es que sólo hay 60 recetas y la opción de adquirir más no existe, al menos, de momento.
 

Pantalla & Controles

El diseño de Jamie's 20 Minute Meals es muy bueno. La única queja es que no está adaptado para Android y pasar de una receta a otra, sólamente pasando el dedo, no es posible

Velocidad & Estabilidad

Jamie's 20 Minute Meals  ha funcionado de forma fluida dura´nte todo el periodo de prueba

Precio/Eficacia

Jamie's 20 Minute Meals está disponible por 4.99 € en Google Play Store y está libre de publicidad. Si comparamos lo que cuesta un libro de cocina y la app el precio parece bueno, pero no debéis olvidar que los costos de la edición de un libro son mucho mayores que los de una app
Creo que la relación calidad/precio es buena en este caso.
 

Capturas de pantalla

Jamie's 20 Minute Meals. Recetas para todos. Jamie's 20 Minute Meals. Recetas para todos. Jamie's 20 Minute Meals. Recetas para todos. Jamie's 20 Minute Meals. Recetas para todos.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Zolmo

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Como saber si me cambiaron el celular? ayuda por favor