X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Jaumo ♥ Sitio de citas online, el dating de Android

Alejandro Alonso Nieto (traducción)
0

Si hasta hace poco los sitios de citas online eran asunto de unos pocos, actualmente han alcanzado una gran popularidad. Incluso en Android se puede contar con una aplicación para ayudarte a encontrar tu alma gemela. Jaumo ♥ Sitio de citas online es un buen ejemplo.

Para saber cómo encontrar tu pareja ideal con esta aplicación Android, lee nuestra opinión.
 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.6.5 2.3.11

Funciones & Uso

Jaumo ♥ Sitio de citas online, es un servicio gratuito de online dating. Para poder acceder a los servicios de la aplicación, es necesario registrarse. Puedes iniciar sesión con Facebook o a través de una dirección de correo electrónico. Jaumo solicitará información sobre tu edad, sexo y preferencias. El usuario puede activar filtros dentro de los resultados para poder entrar en contacto con las personas que mejor se adapten a sus gustos.

Después de iniciar sesión, verás una página que te mostrará toda la información, incluyendo fotos ampliadas pertenecientes a otros usuarios con indicaciones acerca de su edad. Desde aquí se pueden visitar sus perfiles, donde se encuentra información acerca de sus gustos, aficiones o planes de futuro. 

Expresar interés por una persona cuesta 1 "moneda", así como enviar un mensaje escrito. Si deseas manifestar tu interés más claramente, puedes enviar un regalo virtual, que cuesta dinero real.

El menú de la izquierda te permitirá guardar marcadores, contactos y los perfiles que has visitado. Si lo deseas, puede adquirir la condición de usuario VIP para enviar mensajes sin un coste adicional, así como los regalos más exclusivos. Ser usuario VIP, obviamente, requiere una cuota.

Conclusión:

Jaumo ♥ Sitio de citas online, es una aplicación gratuita que cuenta con todas las características clásicas de este género. Si quieres tener la oportunidad de conocer a alguien, debes mostrar un interés real, para lo cual las imágenes son la clave principal. Dada la naturaleza de la aplicación, debes considerar invertir un poco de dinero para comprar las monedas de los servicios necesarios.

Pantalla & Controles

Jaumo ♥ Sitio de citas online, ofrece una pantalla muy amplia, con espacio para acomodar imágenes grandes, lo cual es esencial para esta aplicación. Su uso es también muy simple, la única pega es que el botón de retroceso me llevó sistemáticamente el cierre de la aplicación.

Velocidad & Estabilidad

Jaumo ♥ Sitio de citas online, ha funcionado perfectamente, sin problemas ni ralentizaciones. 

Precio/Eficacia

Jaumo ♥ Sitio de citas online, es una aplicación gratuita disponible en la tienda Google Play. Sin embargo, para usar incluso el más básico de los servicios que ofrece, se requieren monedas que cuestan dinero real. Por 10€, se pueden comprar 250 monedas. Si quieres tener un estatus VIP, esto te costará 90 monedas al mes e incluye todos los servicios.

(original de Mario)

Capturas de pantalla

Jaumo ♥ Sitio de citas online, el dating de Android Jaumo ♥ Sitio de citas online, el dating de Android Jaumo ♥ Sitio de citas online, el dating de Android Jaumo ♥ Sitio de citas online, el dating de Android

Aplicaciones similares

Desarrollador

JAUMO

JAUMO - Der Flirt-Messenger um neue Leute kennen zu lernen

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
4

Samsung Galaxy 3 se reinicia constantemente