Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
11 veces compartido Sin comentarios

Ya está llegando Jelly Bean a España - ¿Te va a llegar a ti?

 jelly bean android

Jelly Bean Android 4.1.1 ya está llegando a los terminales de España. Para ser más concretos, me refiero a los Samsung Galaxy Nexus, que son los únicos que van a recibir de momento esta actualización de forma oficial. Esta vez Google tiene el control total del roll-out y las operadoras no retrasarán este proceso más.

Parece que es un sueño que estas actualizaciones a Android Jelly Bean estén llegando tan rápido a los terminales. Culpa de la fragmentación de Android es, en parte, esa demora de las actualizaciones oficiales.

Si aún no has recibido la actualización y tienes un Samsung Galaxy Nexus, podrías adelantar el proceso haciendo clic en Ajustes -> Acerca del Teléfono cada cierto tiempo, para ver si te llega ya la actualización. O también a través de Ajustes -> Aplicaciones -> Todas, buscar Google Service Framework, borrar los datos y forzar el cierre. Después vuelves a comprobar las actualizaciones en Acerca del Teléfono y estará disponible.

Actualización extraoficial a Jelly Bean del HTC HDM2

Otro dispositivo que también se puede actualizar a Android Jelly Bean será el HTC HD2. Eso sí, si se actualiza será de forma extraoficial, gracias a los desarrolladores de XDA Developers. Todavía se encuentra en fase pre-alfa, pero seguro que es un par de días la pulirán hasta tener una versión final. 

Fuente: Engadget; Foto: Mariusb

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK