Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 16 veces compartido 3 Comentarios

Actualización Jelly Bean - ¡Por fin llega al HTC One X!

htc one x jelly bean

A finales de octubre publicábamos la buena noticia de que la actualización a Jelly Bean del terminal HTC One X comenzaba a distribuirse, pero también la mala noticia de que lo hacía solamente en Taiwán y Singapur. Hoy por fin es el día en el que empieza oficialmente la distribución global, empezando por Estados Unidos.

Sin duda, esta actualización hza sido de las que más se ha hecho rogar. Nunca es tarde y suponemos que los usuarios de un HTC One X internacional, esto es, la versión con Tegra 3, se alegrarán mucho al conocer la noticia. El despliegue comenzó ayer en los siguientes países: India, Argentina, Reino Unido, Rusia, República Dominicana, Perú, Brasil y Sri Lanka. Por ahora España no está en la lista, pero no perdamos la esperanza porque esto es un signo de que pronto aparecerá la notificación en vuestro terminal.

Con Android 4.1 llegan muchísimas mejoras como en la cámara y en el rendimiento de la batería, algo que siempre es importante. Ahora mi pregunta va dirigida a los usuarios de Argentina y Perú, ¿la habéis recibido?

Fuente: HTC Source

(Foto: HTC)

16 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK