Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 16 veces compartido 2 Comentarios

¡Empieza la actualización a Jelly Bean del HTC One X y Htc One S!

HTC-One-X-S-Jelly Bean

El fabricante HTC anunció en julio que sus terminales HTC One X y HTC One S recibirían la actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Hemos tenido que esperar bastante, pero me complace anunciaros por fin ha empezado la actualización a la última versión de Android de estos dispositivos.

De momento, la actualización está limitada a los países asiáticos de Taiwán y Singapur, mientras que no tenemos noticias de la actualización en el resto del mundo. Por ahora, sólo se han actualizado terminales HTC One X vía OTA. Sin embargo, según la página PocketDroid, el jefe de HTC en el norte de Asia, Jack Tong, ha declarado que la actualización a Jelly Bean para el HTC One S está al caer.

Como siempre, tendremos que esperar posiblemente unas semanas a que llegue Android 4.1 para estos dispositivos a Europa, así como los propietarios del Samsung Galaxy S2, Galaxy Note y Note 10.1, que recibirán Jelly Bean a partir del próximo mes. Os mantendremos informados en cuanto estos terminales estén listos para ser actualizados.

Imagen: techdeville.com

Fuente: engadget.com

16 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK