X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Actualización a Jelly Bean del LG Optimus 4X HD, L7 y L9

Paula Rodríguez
3

El tema de las actualizaciones siempre preocupa a los usuarios de Android, ya que todo queremos tener nuestro software a la última. Los últimos en recibir buenas noticias al respecto son los propietarios de algunos de los smartphones de la gama Optimus de LG. dado que los LG Optimus 4X HD, Optimus L7 y Optimus L9 van a recibir Jelly Bean en los próximos meses.

Esta es una noticia especialemente buena ya que, aunque LG es una de los mayores fabricantes de smartphones, no es precisamente el más rápido en liberar las actualizacion. Aunque una cosa es que la prometan y otra que de verdad llegue, como tantas veces ocurre.

La noticia la hemos visto en la página de Facebook de LG Hong Kong, en la que LG anuncia que será en la primera mitad del año cuando actualice estos tres terminales de la serie Optimus. Si todo va bien y cumplen con lo prometido, los poseedores de estos dispositivos podrán disfrutar antes de junio de las mejoras y funciones de Android 4.1 Jelly Bean Project Butter, aunque repito: si todo va bien y cumplen con lo prometido. 

Temas relacionados

También te puede interesar

Noticias / Hardware
13 actualizada Hace 4 horas

Rumores del Nexus 6 - ¿Qué sabemos por el momento de la próxima generación? (ACTUALIZADO)

Noticias / Consejos y trucos
2 Hace 3 días

Tutorial - Root fácil para el LG G3

Noticias / Hardware
13 actualizada Hace 1 semana

LG G3 S - Especificacion, funciones e imágenes de la versión mini del G3 (ACTUALIZADO CON PRECIO)

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Oscarang Amistad Sincera 19-mar-2013 Link

    La Samsung ya está pensando en android 5.1 y está mediocre empresa aún nos tiene esperando 4.1

    0
    0
  • José Hace 10 meses Link

    vaya lunatico este Oscarang Amistad Sincera, apenas estan anunciando android 4.4 kitkat y este perdido en el espacio diciendo que samsung piensa en android 5.1 amarrate demente, que disparates dices

    0
    0
  • Oscarang Amistad Sincera Hace 10 meses Link

    pues deberías de fijarte hace Cuando escribí ese comentario. Hace cinco meses por si no lo has visto. En ese tiempo el rumor más fuerte era 5.1 key lime time no 4.4 kikkak por eso mi comentario. ademas déjame decirte que tuve un lg optimus 4x hd y no me gustó por varias razones pero no las voy a mencionar para no hacer más largo mi comentario

    0
    0