Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido 4 Comentarios

Jelly Bean: ¡a punto de llegar a Galaxy S2, Note y Note 10.1!

jelly-bean-s2-note-note10.1

Hace 5 días os informábamos de la llegada de la actualización a Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 en España. Hoy vuelvo a traeros buenas y frescas noticias: tal como esperábamos, los dispositivos Samsung Galaxy S2, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1 van a recibir muy pronto también su actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

Actualización a Jelly Bean para el Galaxy S2

Tras la reciente actualización a Android 4.1 del S3, ya nos podíamos imaginar que la de su predecesor estaba al caer, y así va a ser. Desde Samsung Suecia se han confirmado los rumores y ahora le toca al Samsung Galaxy S2 recibir la actualización a Jelly Bean en noviembre.

Actualización a Jelly Bean para el Galaxy Note y Note 10.1

Los propietarios del Galaxy Note y del Galaxy Note 10.1 tendrán que esperar un poco más y, aunque Samsung no ha dado una fecha concreta, ha declarado que recibirá la actualización en el último trimestre de 2012, por lo que tampoco le queda mucho.

Asimismo, Samsung ha comunicado que la actualización se podrá realizar tanto vía OTA como a través de Samsung KIES. Buenas noticias, sin duda, para los propietarios de estos terminales que han sufrido muchos retrasos en la actualización. Estaos atentos porque os llegará pronto y, si no, siempre estará AndroidPIT para recodároslo.

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
31 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK