Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Escrito por:

Android 4.2 Jelly Bean y su salvapantallas secreto BeanFlinger

Escrito por: Isabel Valencia — 15-nov-2012

¿Quieres llenar la pantalla de tu dispositivo con estos caramelos o gominolas tan característicos de Jelly Bean? La forma más común y sencilla es a través del huevo de pascua, aunque no dura mucho. Si queréis tener este fondo en vuestro dispositivos, solo necesitáis tener Android 4.2 y activar el salvapantallas oculto llamado BeanFlinger.

Activar el salvapantallas BeanFlinger

Este salvapantallas aparecerá automáticamente una vez hayas activado el huevo de pascua. Para ello, solo tienes que ir a Ajustes –> Información del teléfono y ahí pulsar varias veces la pantalla en la casilla de la versión de Android. Ahora solo tenéis que comprobar que BeanFlinger está disponible. Lo encontraréis en el menú de Ajustes–>Pantallas–> Salvapantallas. ¡Ya está!

salvapantallas jelly bean bean flinger

Yo me he tirado un rato moviendo a las gominolas de la pantalla. Sé que es una tontería, pero engancha y le da a nuestro dispositivo un toque muy colorido, que a lo más pequeños les volverá locos.

Isabel es Jefa de Redacción de AndroidPIT España. Estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario: