X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Jellyflop! Las medusas quieren volar.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Estaba buscando en nuestro App center y en Google Play Store algún juego para analizar cuando Jellyflop! captó mi atención. El titulo y la apariencia me cautivaron. Si queréis saber de qué se trata seguid leyendo el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.14 1.1.4

Funciones & Uso

 Jellyflop! consiste en ayudar a una medusa a llegar a su destino. La medusa se llama Jelly y es un poco rara porque quiere llegar hasta el cielo. Hasta donde sabemos, las medusas no pueden volar y es nuestra misión catapultarla para hacerla llegar al cielo. En los primeros niveles se nos explica, paso a paso, cómo hacerlo.

Al principio vemos a Jelly esperando para el despegue en una especie de plataforma. Un tiburón merodea por las aguas con lo que hay que tener cuidado de no caer. Dibujamos líneas que lanzarán a Jelly en una dirección dada, mientras Jelly vuela debemos coger la mayor cantidad de gotas de agua posibles que nos encontremos en el camino. No podemos dibujar líneas eternamente así que tendremos que evitar desperdiciarlas.
Jelly volará por los aires desde el momento en que hagamos clic sobre el botón “play button” en la esquina inferior derecha. Si no alcanza una plataforma, Jelly tendrá un feo encuentro con el tiburón. Si esto ocurre podremos empezar de nuevo el nivel.
Cada nivel superado se guarda automáticamente.

Conclusión

Jellyflop! es un juego divertido, ideal para pasar el rato y se merece sus buenas tres estrellas

Pantalla & Controles

En la pantalla principal de Jellyflop! podemos ajustar las opciones de vibración y sonido. Hemos de controlar la cantidad de gotas de agua recogidas para así poder adquirir accesorios para Jelly. Los anuncios se muestran entre niveles lo que implica que no molestan a lo largo del juego.
Los controles son sencillos e intuitivos.

Velocidad & Estabilidad

No hemos experimentado ningún problema en este sentido durante el periodo de prueba de Jellyflop!

Precio/Eficacia

 Jellyflop! es gratuito en Google Play Store y como he comentado, los anuncios se reproducen entre niveles y no interfieren en el juego.

(original de Paulina Gegenheimer)

Capturas de pantalla

Jellyflop! Las medusas quieren volar. Jellyflop! Las medusas quieren volar. Jellyflop! Las medusas quieren volar. Jellyflop! Las medusas quieren volar. Jellyflop! Las medusas quieren volar.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Concrete Software, Inc.

We build and publish premier mobile casual games.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: