Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Jetpack Joyride.

Rosa Donoso Requena
1

Jetpack Joyride es considerado un hito para iOS. Ha sido descargado más de 14 millones de vecesy ahora está disponible en Google Play Store. Si tenéis curiosidad por saber qué tal funciona en Android, no os perdáis el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.5 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2  (I9100G)
Versión de Android: 4.0.4
Root: No
Se ejecuta desde: 2.2

Estoy segura de que habéis oído hablar de Jetpack Joyride, como he dicho, ha disfrutado de un gran éxito en iOS, lo cual está muy bien, pero ¿Cómo resulta para los usuarios de Android? Vamos a zambullirnos en el juego a ver qué tal.

El juego en sí es bastante simple: adoptamos el rol de Barry Steakfries que se encuentra vagando por un laboratorio secreto y descubre una mochila-cohete. Él siente que ha de rescatarla de las garras de unos malvados científicos y el hace lo que cualquier persona haría, salta sobre ella, llevársela e irse a recoger monedas.
La verdad es que nos gustan este tipo de juegos como Doodle Jump o Temple Run.

En la pantalla se nos muestra los metros que hemos recorrido y también podemos ver la cantidad de monedas que hemos recogido.

Recoger todo el rato objetos puede resultar algo aburrido por lo que el juego cuenta con una serie de obstáculos a evitar como rayos láser y misiles.

Podemos adquirir nuevo poderes que nos ayudarán a incrementar el nivel de energía y también no proporcionarán medios alternativos de transporte.
Los controles son buenos y sencillos, basta con tocar la pantalla para mantener a Barry en el aire, si no lo hacemos pierde impulso y cae al suelo después de un rato.

Recoger monedas es gratis. Una sección especial de almacenamiento alberga más mochilas cohetes, así como otros aparatos, y esta diversidad mantiene el juego divertido y emocionante.

Conclusión

Jetpack Joyride tiene el factor codiciado adictivo que esperamos de cualquier juego que sirva para matar el rato. Es el tipo de juego que al que queremos jugar cada vez que estamos algo aburridos o queremos matar el tiempo
Gracias a los diferentes gadgets que se activan a medida que se avanza en el juego también hay algo que incita a los jugadores a no perder la motivación.
Si estáis buscando un divertido pasatiempos, os recomendamos, sin duda, Jetpack Joyride

Pantalla & Controles

Jetpack Joyride cuenta con buenos gráficos que son simples pero muy divertidos, y los menús se ajustan al diseño cuidadosamente.
Los controles no podrían ser más sencillos y los diferentes medios de transporte hacen una experiencia de juego diversificada.

Velocidad & Estabilidad

La aplicación no requiere ningún tipo de hardware complejo, funciona sin problemas. No tuvimos ningún bloqueo con Jetpack Joyride.

Precio/Eficacia

Jetpack Joyride es gratuito y está disponible en Play Store Halfbrick Studios son muy conocidos gracias a su hit Fruit Ninja (es decir, un juego infinito que es altamente adictivo). Si bien hay banners de anuncios, creemos que los desarrolladores tienen que ser compensados ​​por su trabajo duro, de alguna manera, y nos encanta que la compañía ofrezca a los usuarios divertidos juegos de forma gratuita.

Capturas de pantalla

Jetpack Joyride. Jetpack Joyride. Jetpack Joyride. Jetpack Joyride.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Halfbrick Studios

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: