Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido 4 Comentarios

Jolly Jam - La alternativa a Candy Crush y TwoDots que estabas esperando

Jolly Jam es el nuevo juego de Rovio. He estado un poco jugando a él y de entrada os puedo decir que este juego es una mezcla entre Candy Crush, Jelly Splash y Two Dots. Si no os lo podéis imaginar, a continuación os explico todos los detalles. 

jolly1
¡Un juego lleno de color! / © Rovio Entertainment

De entrada he de decir que me ha sorprendido bastante que Rovio se haya pasado a la estética colorida y un tanto infantil que defienden otras aplicaciones del estilo Candy Crush. Con Juice Cubes vimos un acercamiento, pero para nada como el que nos muestra Jolly Jam. Personalmente, me quedo más con la estética de Angry Birds y Tiny Thief. 

¿Cómo se juega? 

Jolly Jam entraría dentro de la categoría de juegos de puzle en el que tenemos que combinar elementos. En nuestro caso nos encontramos con frutas (o caramelos de frutas) y la forma de combinación cambia. Nos alejamos del clásico "junta tres o más de la misma categoría" para acercarnos a un nuevo concepto. 

En Jolly Jam tenemos que juntar esquinas del mismo color, esto es, una esquina en la que se encuentra un caramelo azul con otra esquina en la que hayamos el mismo caramelo. Cuanto más grande sea el cuadrado, mayor número de caramelos abarcará. Ese es nuestro objetivo, conseguir un número concreto de caramelos de diferentes categorías en un número concreto de movimientos. 

jelly jam
¿No os recuerda a Candy Crush? / © Rovio Stars Ltd.

Por supuesto, hay que añadir combos, extras y cierta dificultad a medida que avanzamos en niveles. 

Un juego para las esperas

Sí, sinceramente esa es mi conclusión. Creo que es un buen juego para las esperas o para el camino en metro o autobús. He estado jugando un rato y he de destacar que me resulta interesante la nueva forma de combinar las frutas a través de la creación de cuadrados, le da un toque diferente. Aunque, de mí a vosotros, no me ha enganchado.

Jolly Jam no ha sido ese juego que tras dos segundos sabes que no te será fácil dejar de jugar. ¿Lo habéis probado? Si todavía no y queréis hacerlo os facilito el link a Google Play Store. ¡Compartid vuestra opinión! 

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
14 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK