Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 6 veces compartido 3 Comentarios

Llega Joyn a MoviStar

 joyn movistar whatsapp

Por fin llega Joyn a MoviStar, la aplicación alternativa al WhatsApp que las operadoras han estado desarrollando. Hasta ahora solo estaba disponible para Vodafone en España y parece que ahora se van a aliar todas las operadoras para ofrecer este servicio y hacerle la competencia al poderoso WhatsApp. Lo raro es que en su día ya informamos sobre TU ME, la aplicación alternativa al WhatsApp y al Viber que Telefónica estaba desarrollando para todas las operadoras.

Joyn es la competencia directa del WhatsApp y se trata de una aplicación creada por un consorcio de operadoras para hacerle frente al líder de la mensajería instantánea. La aplicaicón de Joyn, además, guarda ciertas sorpresas que el WhatsApp no tiene, o esto dicen ellos al menos. Entre otras cosas se refieren a su seguridad en la privacidad de sus usuarios y además cuenta con otros servicios que el WhatsApp no tiene: videoconferencias, SMS premium, llamadas, etc. 

Te puedes descargar desde el siguiente enlace la aplicación de Joyn en tu móvil:

joyn

Descargar joyn para Android

 

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Tus amigos tambien se la tienen que descargar.. si no, es normal que esta aplicacion no te sirva de nada porque no tienes contactos... asi empezo el whatsapp tambien... tus contatcos tienen que tener el whatsapp para que la app sirva de algo!

  • Isabel V.
    • Staff
    12-jun-2012 Link al comentario

    Es bueno saberlo... yo ni la he probado, porque no me convence mucho. Me quedo con el whatsapp. Más vale lo bueno conocido...

  • lo siento pero esta app no vale para nada la descargue y tengo dos amigos ke la descargaron y no les salgo a ellos ni ellos a mi, no creo que ala alguna app que supere al wsap

6 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK