Juegos Android: Los mejores para liberar estrés

Juegos Android: Los mejores para liberar estrés

¡Por fin es viernes! La semana se nos hace dura a todos, pero por fin llegó a su fin. Mañana es fin de semana ya, y por fin podremos descansar en el sofá de casa y jugar a los mejores juegos de Android para liberar estrés. No os perdáis los que os presento a continuación:

Kick the Boss

juegos android estres

Este juego puede parecer un poco macabro, aunque a mí personalmente me hace mucha gracia. En Kick the Boss podemos desahogarnos pegando a nuestro jefe, un divertido muñecajo de cabezón grande estilo South Park. Podemos abofetearle, dispararle con un bazooka o usar 80 armas más, dependiendo de lo que necesitemos liberar tensiones contra él. Lo mejor es que su descarga es gratuita.

 Magic Piano

juegos android estres

Y para relajarse nada mejor que un poco de música tranquilita. Magic Piano es una aplicación genial en mi opinión. Solo con tocar los haces de luz que van apareciendo en la pantalla estaremos tocando melodías de piano muy agradables. Podemos controlar el ritmo y el tempo al que vamos tocando las notas. Tiene más de 200 canciones, desded música clásica hasta temas de rock. Su descarga es gratuita y cada semana se añaden nuevas canciones.

Monster Warlord

juegos android estres

Siempre me han atraído mucho las historias y juegos de monstruos. Monster Warlord está lleno de buenas críticas por parte de los usuarios. En este juego de descarga gratuita tenemos que capturar a los monstruos más fuertes y raros que nos acecharán durante el camino. Nos podemos aliar con otros jugadores que estén tan enganchados como nosotros para vencer nuestras batallas. Lo más atractivo en mi opinión es que podemos también combinar dos monstruos para crear bichos raros, raros, raros.

Rail Rush

juegos android estres

Un juego para liberar un poquito de adrenalina e imaginarnos que viajamos en el interior de una mina. En Rail Rush, uno de los 4 personajes que elijamos viajará entre telas de araña, cuevas, cataratas y raíles recolectando oro y piedras preciosas. Al mismo tiempo, numerosas sorpresas se cruzarán en nuestro camino. Y no os digo más. Si queréis conocer el mundo de Rail Rush, proceded a su descarga gratuita y la distracción estará asegurada.

Jelly Defense

juegos android estres

No conocía este juego y sólo con ver el vídeo y su estética supe que me iba a gustar. El mundo de Jelly Defense es tan mágico que te dan ganas de irte a vivir allí. Un planeta de seres de gelatina se ve atacado por invasores de los que tendrán que defenderse. Tu misión será la de ser el salvador de los Jelly y usar tus estrategias para librarse de esos extraños y que su mundo vuelva a ser tan bello e inocente como estaba. Te va a costar 2,48 euros pero eres su única esperanza...

Y estas son mis propuestas. Si probais estos juegos, os aseguro que mantendreis la mente ocupada y os olvidareis del estrés acumulado. Disfrutad los jeugos y del fin de semana, amigos androides!

Imagen: tuexperto.com

Ir al comentario (2)
Paula Rodríguez

Paula Rodríguez
Redactora del Blog/ Moderadora del Foro

Paula Rodríguez es Editora del Blog y Moderadora del Foro de la página española de AndroidPIT. Estudió Traducción e Interpretación en Madrid antes de mudarse a Berlín, donde trabajó de traductora freelance así como de profesora hasta que dio con AndroidPIT. Interesada en los viajes, las culturas, la gente y los idiomas, ha encontrado aquí su lugar de trabajo perfecto.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
2 Comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Paula Rodríguez 23
    Paula Rodríguez 15 oct. 2012 Link al comentario

    Genial, Iñaki. Ya me dirás qué te parecen!


  • Iñaki 76
    Iñaki
    • Admin
    13 oct. 2012 Link al comentario

    gracias, me he bajado para probarlos el piano y el del rail, jejeje, ya os contare.