Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 34 veces compartido Sin comentarios

Cinco juegos gratis para un fin de semana con Android

Agosto viene cargado de entretenimiento Android y nosotros, como cada viernes, queremos recopilar lo mejor de Google Play Store para este fin de semana. Cinco juegos divertidos y novedosos que nos proporcionarán tardes emocionantes y, lo mejor de todo, totalmente gratuitas. 

juegos 2
© sukiweb vía Flickr CC.

Jump Racer

No puede faltar un juego del género carreras en nuestros recopilatorios para los fines de semana. En esta ocasión quiero hablaros de Jump Racer, una de las novedades en la Play Store. El entorno 3D marca cierta diferencia con otros juegos dentro de su mismo estilo. Es un entretenimiento básico, solo se pone a prueba nuestros reflejos. Tiene además un interesante modo multijugador. ¿Te gusta la velocidad?¿Te animas con Jump Racer?

jumpracer
© AndroidPIT

Roll-a-Word

Roll-a-Word es un juego gratuito que permite a dos usuarios pasárselo bien simultáneamente. Combina dos géneros, uno de carreras acuáticas y otro estilo Tetris de letras o Letris. La dinámica es sencilla, hay que combinar seis letras formando palabras para que nuestro barco avance por el agua antes que nuestro contrincante. Hay varios Power-Ups que nos ayudarán en nuestra misión y antes de cada ronda podremos elegir diferentes poderes. Bola de oro (impulso extra), Bomba (explosión en el barco del rival) o Inspiración (se forma una palabra larga de forma automática). Esta aplicación está disponible en siete idiomas, entre ellos español y catalán.

roll a word
© Google Play.

Defense Technica

Defense Technica es un pasatiempo catalogado como juego de defensa de torres 3D. Particularmente este género, que tiene parte de estrategia y parte de lucha, me suele enganchar mucho. Lo mejor de este en particular son sus gráficos, además la música le da un tono de suspense muy adictivo. Por último, os diré que Incluye alguna característica pionera que no os voy a desvelar, solo os animo a probarlo. 

tower defense
© AndroidPIT

Blastron

Blaston es uno de los juegos más populares de iOS que recientemente ha hecho su entrada en la Google Play Store. En temática robots, Blastron vendría a ser un clásico. Tiene un buen modo multijugador y ofrece interesantes posibilidades para jugar en línea, como torneos y batallas online. Se necesita sutileza y armas, pero es sin duda un entretenimiento que a más de uno les tendrá con el corazón en un puño.

Nuestros personajes van armados hasta los dientes y luchan entre ellos. Podremos ir desbloqueando más armas a medida que avanzamos. 

blastron
© AndroidPIT

Teslapunk

Teslapunk se actualizó a finales de julio y se ha ganado un hueco en nuestro recopilatorio de hoy. Los clásicos juegos de disparos siempre encuentran adeptos entre los usuarios Android. Éste, es con temática galáctica y cuenta con muchos power-ups que ayudan a pasar de niveles más rápido. Además esta aplicación se puede conectar a Facebook y competir a nivel mundial con nuestra puntuación. Ojo, puede parecer más fácil de lo que es en realidad. ¿Quieres poner a prueba tu puntería?

teslapunk
© AndroidPIT

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK