Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 67 veces compartido 1 comentario

Los mejores juegos de Android inspirados en Temple Run

Temple Run es uno de los juegos más populares de Android y se ha convertido en toda una referencia de los juegos de Runners. En los últimos meses, dos nuevas secuelas del juego, tan adictivas como la primera, han llegado a Google Play: Temple Run 2 y el recién estrenado Temple Run: Oz. En vistas del éxito cosechado por ambos, hoy te ofrecemos los mejores juegos de Android al más puro estilo Temple Run. 

Crazy Fist II

Crazy Fist es un juego muy similiar a Temple Run pero con un paisaje bastante diferente. La mecánica del juego es la misma, correr sin parar evitando no caernos, en vez de al vacío, sobre la lava situada a ambos lados del camino y, además, enfrentarnos a los monstruos que se aparecerán en nuestro camino. Entre ellos, esqueletos andantes y el propio espíritu de la muerte.

Crazy GrandPa

Este juego tipo Temple Run es de lo más gracioso. En esta ocasión somos un abuelito japonés que avanza a toda velocidad sobre un monopatín por la carretera. Nuestros obstáculos serán en esta ocasión otros vehículos y las monedas se sustituyen por piezas de sushi. Crazy GrandPa es bastante fluido y divertido, pero caber mencionar que los gráficos podrían ser mejores. 

Lost Temple II

Lost Temple II es uno de los mejores juegos de este estilo. A diferencia de los anteriores, en esta ocasión tenemos la posibilidad de elegir entre diferentes personajes, como podéis ver en la imagen de arriba. Ambos son gratuitos: una Papá Noel y una especie de matón. A medida que vamos ganando puntos, podemos desbloquear otros personajes como un chico que se parece a un actor y una chica que se parece a un Sims. 

Los escenarios son también muy variados. Deberemos correr desde por un templo, un bosque o la nieve, pero los paisajes están siempre muy cuidados como el resto de estética del juego. Los obstáculos en esta ocasión son tanto fijos como móviles. Las posibilidades son muchas en este juego de descarga gratuita. 

Subway Surfers

En Subway Surfers deberemos correr en la piel de un travieso adolescente que se ha colado en las vías de tren a hacer graffiti en las paredes y es descuierto con guardia que le persigue con su perro. Deberás huir esquivando los trenes con la ayuda de tus amigos e incluso ayudarte de tu mochila propulsora para escapar. Al igual que las opciones anteriores, Subyway Surfers es gratuito.

67 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK