Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
13 veces compartido 3 Comentarios

Juegos de cartas para tu Android - ¡Ole la baraja española!

 cartas android

Hoy os muestro una lista con las mejores aplicaciones de juegos de cartas para Android. Con estas aplicaciones podrás jugar desde tu smartphones al Cinquillo, el Chinchón, la Escoba, el Mus, Pumba, el truco, etc. Juegos de toda la vida que no se pierden aunque la tecnología siga avanzando. Cosas típicas, muy nuestras como lo son también las mejores aplicaciones de tapas.

El Chinchón para Android

chinchon android

Este juego de cartas más que conocido por todos en esas tardes de domingos con tus familiares sin saber qué hacer ha llegado a Android. Se juega con las 40 cartas de la baraja española y el objetivo es el mismo que en el juego del Chinchón: llegar a conseguir 7 cartas en una escalera de color o no sobrepasar los 100 puntos o estar por debajo de -100. 

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar el Chinchón en tu móvil ahora mismo de forma gratuita:

Chinchon android

Descargar Chinchón para Android

El Cinquillo para Android

¿Quién no conoce el juego del Cinquillo? Este es uno de los juegos de cartas más divertido al que puedes jugar. Se reparten todas las cartas y el juego consiste en ir colocando las cartas sobre la mesa hasta que te quedes sin ninguna y ganes. ¿Quién quiere jugar al aburrido solitario cuando puedes tener el Cinquillo en tu smartphone?

Haz clic ahora mismo en el siguiente enlace para descargarte el mejor juego de cartas del mundo:

cinquillo android

Descargar el Cinquillo para Android

La Escoba para Android

La Escoba es otro clásico de los juegos de naipes en donde tienes que realizar jugadas que sumen 15 puntos (bazas) y obtener el mayor número posible de puntos. Juega a la Escoba para que seas el primero en obtener los 21 puntos y ser el campeón de la escoba. ¡Qué chorrazo de gusta da el gritar "escoba" cuando estás jugando con amigos! Pues haz lo mismo desde tu Android.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta versión gratuita y completa de la Escoba en tu Android:

La Escoba android

Descargar la Escoba para Android

El HijoPuta para Android

No, no me he vuelto loco ni quiero insultar a nadie; solo que esta aplicación se llama así. El HijoPuta es el juego que todos conocemos por Pumba, Uno, Chúpate 2, Rebuti, Culo, Mau Mau, La Peste, etc. Yo tampoco sabía que podría tener tantos nombres. Ahora sí que sabes a qué juego me refiero, ¿no? Existen muchas versiones del mismo juego, pero basicamente no se diferencian en las cartas claves. En este caso tenemos las siguientes:

El UNO: Roba una
El DOS: Roba dos
El TRES: Cambia el sentido de juego
La SOTA: Comodín. Cambia al Palo que quieras
El CABALLO: Salta al siguiente jugador
El REY: Repite turno




Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar este juego de cartas tan divertido en tu smartphone:

El HijoPuta

Descargar El HijoPuta para Android

El Truco para Android

Este es el juego de cartas preferido de todos los argentinos. El Truco es un famoso juego de cartas que se juega con la baraja española. Realmente es originario de España, peor mucho más popular en toda América Latina. El juego del Truco se basa en el engaño y la mentira, ese es el punto para ganar la partida. Con este juego podrás, además, jugar con mucha más gente on-line y así conocer a gente chateando a través de este juego.

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar el Truco en tu Android:

truco android

Descargar el Truco para Android

El Mus para Android

La versión completa del Mus para Android incluye 8 personajes diferentes, cada uno con una forma diferente de jugar, para elegir como compañero o rivales. Además, incluye partidas completamente configurables, estadísticas, etc. Un juego muy completo, la verdad.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta aplicación si te gusta jugar al Mus:

mus android

Descargar Mus para Android

Foto: programaspato

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK