Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 10 veces compartido Sin comentarios

Los mejores juegos de deporte de Android

 juegos android deporte

Estas últimas veces os hemos mostrado las mejores aplicaciones para jugar a las cartas y para cocinar o comer tapas para Android. Hoy te traemos la lista de las mejores aplicaciones o juegos de deportes para Android. Aquí encontrarás los mejores juegos de deportes y los más populares para Android. Vamos a demostrar que los españoles no solo somos los campeones del mundo y de Europa en fútbol, sino también en jugar a juegos de Android.

Real Football 2012

Este es el juego al que jugaron los de nuestra selección seguramente para entrenarse para ganar la Eurocopa. Este juego es uno de los mejores simuladores de fútbol que hay hasta el momento y sin duda uno de los mejores juegos de fútbol para plataformas móviles. Haz clic en la foto o en título superior para descargarte esta aplicación en tu smartphone. 

Basketball Shoot

Este es uno de los mejores juegos de baloncesto que puedes encontrar para cualquier plataforma móvil. Este juego es muy fácil de utilizar y muy intuitivo que cuenta con un motor de física increíblmente realista que te sorprenderá. Haz clic en la foto superior o en el título para descargarte este juego de baloncesto tan popular en Android.

Let's Golf! 3

Vamos a jugar al golf, que no es lo mismo que golfear. Crea tu personaje y reta a amigos y oponentes alrededor del mundo a torneos de golf como nunca antes lo habías hecho. Ahora, este juego de golf cuenta con una actualización que te trae un montón de escenarios nuevos. Esta es una de las aplicaciones de deportes más divertidas a las que he jugado. Haz clic en la foto superior o en el título para descargarte este juego.

Bolos 3D Bowling

¿Quieres jugar a los bolos? Pues no hace falta que te vayas a bolera o que esperes a que sea viernes para ir con tus amigos. Aquí tienes la aplicaicón de bolos que estabas esperando y, encima, con gráficos en tres dimensiones. Tampoco hay duda de que este juego es uno de los más realistas de bolos que hay en el mercado y su motor físico también te sorprenderá. Haz clic en la foto o en el título de esta aplicación para descargarte esta aplicación en tu móvil.

Gone Fishing

Este juego de pesca es uno de los más famosos que hay en la plataforma Android. Con esta aplicación podrás sentir el orgullo con el que un pescador consigue un pez, podrás sentir los sonidos de la naturaleza, etc. En fin, que si te gusta pescar y la paz y tranquilidad que esto conlleva, esta es tu aplicación. Cualquier fin de semana, o entre semana, que no hayas podido ir al río o a la costa, podrás utilizar esta aplicación desde tu smartphone de Android. Haz clic en la foto superior o en el título para descargarte esta app.

Foto principal: brothersoft

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK