Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Juegos gratis Android - ¡Los más divertidos para tu smartphone!

Francisco Fabelo
0

 

¿Ya te has pasado todos los juegos de Android que te dimos la última vez? Pues hoy te ofreces unos cuantos títulos más para que no decaiga y sigas enganchado a tu smartphone en los ratos libres con estos juegos tan divertidos de Android que te ofrecemos este viernes para todo el fin de semana. El lunes paso lista a ver quién ha jugado a qué, así que escribe en los comentarios cuál ha sido tu preferido.

Monster Shooter

Este juego es una risa, de esos de ir disparando a tope e intentando esquivar las balas de los enemigos al mismo tiempo. Jaleo de balas, fuegos y demás utensilios que se van tirando los unos a los otros. Con este juego, el subidón de adrenalina está asegurado. Los gráficos son muy buenos y la verdad es que mola mucho. Los controles los tienes en la pantalla y al principio te va a ser un poco difícil controlarlos, pero desde que le cojas el tranquillo no vas a parar de jugar a él. Mírate el vídeo del juego para que te hagas una idea de cómo es: 

Enlace al vídeo de Monster Shooter

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte este juego en tu móvil:

Descargar el juego Monster Shooter

Swing Shot

Y seguimos con el jaleo y el caos a flor de piel. Bueno, este juego sí que es lo más loco que hayas podido ver en mucho tiempo. Un juego en el que tienes que ir dándole piñazos a los monos, tirarle piedras en todo el geto, etc. La ley del más fuerte por quedarte con el mejor puesto del árbol. Bueno, te dejo que le eches un vistazo al vídeo para que veas que este es uno de los juegos más disparatados que hayas podido ver: 

Enlace al vídeo de Swing Shot

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Swing Shot:

Descargar el juego Swing Shot

Una abuela enfadada

Este juego también es muy divertido y es uno de los títulos que no te puedes perder. También hay rondando un juego muy parecido a este, pero que cuesta dinero. Este va de lo mismo, es también para Android y es totalmente gratuito. No te pierdas las aventuras de esta anciona enfadada con el mundo dispuesta a reventar a todo el que se le pase por delante. Los gráficos son también muy buenos. Échale un vistazo al vídeo para que veas a esta vieja con tanta mala leche en acción: 

Enlace al vídeo de Gran

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar este dispositivo en tu móvil:

Angry Gran Mejor Juego Gratis abuela

Descargar Angry el juego Gran Mejor Juego Gratis

Sparta: God Of War

¡Esto es Espartaaaaaaa! ¡El pueblo de Grecia te necesita! En este juego de estrategia y defensa tienes que luchar contra Jerjes, el rey de Persia, que lucha contra Grecia junto con las fuerzas de la oscuridad. Tu deber como espartano es salvar Grecia a toda costa y Esparta. Este juego cuenta con más de 100 niveles, tienes varios tipos de espartanos para elegir, etc. Haz clic en el siguiente enlace si ha depsertado tu curiosidad este juego:

Sparta: God Of War

Descargar el juego Sparta: God Of War

Penguin Wings 2

¡Qué guay es volar! Claro, como tú no puedes, no lo sabes, pero este pingüino que no para de volar sobre cualquier superficie me lo ha dicho. ¿Que los pingüinos no pueden volar? ¿Quién ha dicho eso? Este juego cuenta con más de 80 niveles con los que te vas a divertir muchísimo y te vas a enviciar que da gusto. Velocidad y reflejos son dos conceptos que tienes que tener claro para jugar a este juego de Android. Los gráficos son muy buenos y puedes vestir a tu pingüino como quieras para que no lo reconozcan por ahí. Échale un vistazo al vídeo: 

Enlace al vídeo de Penguin Wings 2

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte este juego tan guay en tu móvil:

Penguin Wings 2

Descargar el juego Penguin Wings 2

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: