Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 40 veces compartido Sin comentarios

Los mejores juegos de escapar de la habitación

El invierno, sin duda, se nota en febrero. ¿Por qué salir desafiando el frío y la humedad cuando podemos quedarnos calentitos en casa? A todos nos da pereza salir en estos días pero queremos entretenernos. Por eso, os propongo hoy los cinco mejores juegos gratis de escapar de la habitación de Android. Confiar en mí y se os pasará el día volando,

100 Gates

 

100 Gates es uno de los juegos más famosos de escape. Te enfrentas a una puerta en cada nivel y debes encontrar la manera de abrirla. Deberás utilizar objetos que encuentres alrededor de la puerta, agitar el smartphone, etc. De esta manera podrás avanzar por las habitaciones del castillo hasta resolver el rompecabezas.

Lavender Room Escape

 

En esta ocasión estamos enfermos en una pequeña habitación de color lavanda con algunos objetos y muebles. Deberemos saber combinar estos elementos para poder salir del cuarto. Los gráficos de Lavender Room Escape son bastante infantiles, un estilo bastante típico de los juegos de escape.

Old Offender – Escape from Jail

 

Ahora, la cosa se pone más interesante. Estamos prisioneros en una celda de una cárcel y tendremos que usar los pocos elementos de nuestro alrededor para escapar. Old Offender – Escape from Jail es un juego perfecto para aquellos que les gusta pensar estratégicamente a encontrar la respuesta. 

Old Room – Escape from Book

 

De los mismos creadores que el juego anterior, tenemos Old Room – Escape from Book, en donde estamos atrapados en un mundo de libros. Desafortunadamente, el juego está en inglés pero el vocabulario se repite y no es difícil de entender. 

Escape : Kitchen

En este juego cabe destacar que cuenta con unos gráficos de lo más cuidado. Es cierto que los juegos de escape suelen ser bastante originales en ese sentido. En el caso de Escape Kitchen , los colores, personajes, las distorsión, etc. merecen realmente una felicitación. Estamos atrapados en una cocina en la que tenemos que encontrar los objetos necesarios para escapar de allí.

Copmo veis, hay mucha variedad en los juegos de escape, y todos son realmente adictivos. Si no consigues escapar de tu propia casa el domingo, al menos intenta salir de las habitaciones de estos juegos. ¡Que los disfrutéis y paséis buen día!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
40 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK