Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 30 veces compartido Sin comentarios

Los mejores juegos gratis para entretenerse el fin de semana

Juegos fin de semana

Ya empieza a hacer más fresco, se hace antes de noche, y comienza esa época del año en que nos volvemos perezosos para salir de casa hasta en fin de semana. Pero eso no significa no pasárselo bien: si tienes un smartphone o tablet, puedes jugar a un juego tras otro y divertirte como nadie. Por ese motivo, os presento algunos juegos para entretenerse un fin de semana en casa. 

Backflip Madness Demo

Este juego gratuito me encanta. Backflip Madness Demo consiste en hacer acrobacias de parkour y volteretas por distintas localizaciones. Una pasada! La versión demo, que es gratuita, tiene dos niveles de dificultad y 2 tipos de volteretas. Si nos gusta, podemos descargar Backflip Madness con más niveles y acrobacias por 1,22 euros y estra todo el día pegando saltos.

Sea Battle Live

Juegos fin de semana

Sea Battle Live es juego multijugador está basado en los barquitos a los que hemos jugado toda la vida con lápiz y papel. Podemos jugar contra un amigo o cualquier otro oponente online. El objetivo, por si alguien no lo conoce – cosa que me sorprende mucho porque todos nos hemos aburrido en clase- es destruir los barcos de nuestro contrincante adivinando su localización. Con la estrategia de siempre y unos gráficos chulísimos puedes tirarte horas entretenidísimo.

Flow Free

Este juego consiste en conectar puntos. Te puede parecer estúpido, pero no lo infravalores porque requiere más ingenio del que imaginas. La pantalla de Flow Free es una cuadrícula con puntos de colores que debemos conectar sin que se crucen unas líneas con otras hasta llenar toda la pantalla. Dependiendo del nivel, puede ser una actividad tranquila o mantenernos en tensión contínua. Contiene más de 600 puzzles llenos de coloridos gráficos y con divertidos efectos de sonido.

Stickman Base Jumper (Free)


Siempre he tenido el sueño de saltar en paracaídas, algo a lo que todavía no me he atrevido. Sin embargo, con Stickman Base Jumper por lo menos te lo puedes llegar a imaginar. Te puedes subir a los edificios más altos del mundo y cuando sea el momento de desplegar tu paracaídas... ¡zas! Eso sí, tiene sus riesgos como aviones que vuelan próximos a ti, los saltos nocturnos, etc. Lo malo es que aquí nos nos jugamos la vida y encima es gratis.

Frisbee(R) Forever

Quién no ha jugado al frisbee o al platillo volante alguna vez... En Frisbee Forever es lo que haremos, pero con mucha más acción de a la que estamos acostumbrados. Entre coloridos gráficos a 3D, volaremos nuestro platillo a gran velocidad teniendo que conseguir estrellas y puntos. Los escenarios como playas caribeñas, montañas del oeste o paisajes nevados no tienen ningún desperdicio. Prepárate para que, por primera vez en tu vida, jugar al frisbee te dé un subidón de adrenalina.

Ya me diréis qué os han parecido estos juegos. Yo hoy estaría horas jugando si no tuviera planes. Aunque pensándolo mejor... creo que voy a cancelarlos. ¡Que paséis tan buen finde como yo, amigos!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK