X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Los mejores juegos de fútbol para Android

Paula Rodríguez
0

Como decía la canción "Me gusta el fútbol... Con los gritos y los goles se desatan las pasiones..." Ay, el fútbol. Un afición mundial que no cansa, y ya pueden pasar décadas o siglos que seguirá moviendo masas, aficionados y últimamente... descargas de aplicaciones. Os presentamos hoy nuestra selección de los mejores juegos de fútbol para Android.

Real Football 2013

Empecemos por la edición renovada más reciente. Real Football 2013 ha salido hace tan sólo 3 semanas de la mano de Gameloft y ya cuenta con casi 22.000 descargas en Google Play. Y es que, como su propio nombre dice, esto es fútbol de lo más real, señores. Este juego cuenta con fotos de más de 3.000 jugadores que actualizan sus plantillas acorde con la realidad. Con eso y con sus realistas gráficos y animaciones nos meteremos de lleno en el juego. Y lo mejor de todo: es gratis.

FIFA 12 by EA SPORTS

FIFA es uno de los grandes juegos de fútbol junto con PES. Mientras esperamos al lanzamiento del FIFA 13, que está palnteado para este mes de noviembre, podemos seguir jugando a FIFA 12 que reúne 22 ligas oficiales, 500 equipos y más de 15.000 jugadores. Este juego pesa bastante y su precio es un poco alto (4 euros) pero si quieres jugar a lo mejorcito de juegos de fútbol, ése es el precio a pagar.

PES 2012 Pro Evolution Soccer

Este simulador de fútbol siempre ha destacado por ser de los más realistas y el rival mítico del FIFA 12. Cada año se mejora y el PES 2013 será una auténtica maravilla, pero mientras podemos jugar al PES 2012 y desafiar a nuestros amigos en la UEFA Champions League, la Europa League y muchas otras ligas. Además, el juego está integrado con las redes sociales y podremos presumir de goles. Gráficos, animaciones, sonido... de la mejor calidad. Eso sí, vale 4,20 euros descargarlo.

Football Kicks

Football Kicks es un juego un poco diferente. Si eres de los que les gusta chutar penaltis y tienes buena puntería, éste juego te va a gustar. Simplemente debemos lanzar faltas a portería en 6 modos de juego diferente. Podemos personalizar nuestro jugador, retar a nuestros amigos y acceder a diferentes estadios según vamos mejorando. Es un juego divertido y, además, gratuito.

Entrenador de fútbol

Cambiando un poquito de tercio, en este juego nos ponemos en la piel no de un jugador, sino de un entrenador. En Entrenador de Fútbol elegimos nuestro equipo favorito y nuestra alineación para competir usando nuestras mejores tácticas contra otros equipos dirigidos por otros „entrenadores“, hasta 900.000 en todo el mundo. Este juego es gratuito y además está español, aunque muchos usuarios se quejan de una cosa: la hora de los partidos. Qué le vamos a hacer; el mundo es muy grande y no siempre llueve a gusto de todos.

Y hablando de fútbol, me estaba preguntando qué equipo será más popular entre los usuarios de AndroidPIT. ¿De qué equipo sois vosotros? No olvideis dejar vuestras preferencias futbolísticas en los comentarios.

Foto:Alexander Altmann / pixelio.de

Author
7

Ocultacion de iconos en el menu