Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 58 veces compartido Sin comentarios

Los mejores juegos gratis de Android para un día de descanso

Normalmente, los viernes os ofrecemos una selección de los mejores juegos gratis de Android. Esta semana, hemos decidido dedicar ese espacio a otro tema más relacionado con nuestros usuarios y os presentamos nuestra sección de juegos hoy sábado, a primera hora, para que nada más levantarte y desayunar vuelvas al sofá directo para jugar con tu smartphone. No te sientas mal, es sábado y vaguear estar permitido.

Mobile Andrio (Free)

Allá por los noventa, existían dos clases de personas: unos éramos de Sega y otros de Nintendo. Esto es así, por mucho que te gustaran las dos consolas, siempre se tiraba más para un lado. No obstante, ¿a quién no le gustaba jugar a Súper Mario? En Mobile Andrio podemos jugar a un juego de saltar y correr al estilo Súper Mario. Un juego sencillo pero que traerá buenos recuerdos y te hará psar un buen rato.

Ninja Action RPG: Ninja Royale

"¡Sácale brillo a la katana y descárgate Ninja Royale hoy mismo!" Con esta frase se presenta Ninja Action RPG: Ninja Royale en Google Play, me encanta. ¿A que os dan ganas de ir corriendo a por el abrillantador? El juego trata de lo que os podéis imaginar: luchas y combates de ninjas acompañados por sus armas hasta el amanecer. Buenos reflejos y una buena combinación de armas, son el secreto para llegar lejos en este juego de coloridos y excelentes gráficos. Basta decir que el juego cuenta con un alto número de descargas y valoraciones buenísimas por parte de los usuarios.

Jump Impossible

Jump Impossible es un juego de los más difíciles, pero será por eso que resulta tan adictivo. El juego pondrá a prueba tu atención y tus reflejos. Deberás hacer clic en la pantalla en el momento exacto en el que debas saltar un obstáculo. Es complejo, pero aunque su nombre sea Jump Impossible, ya os digo yo que Impossible is Nothing, compañeros, lo importante es no rendirse y lo conseguiréis, ¿os atrevéis a intentarlo?

Verdad o atrevimiento

¿No era "beso, verdad o atrevimiento?" Supongo que los besos hay que dárselos cuando uno quiere, y será por eso que nos hemnos quedado sólo con las otras dos opciones. El juego cuenta con cientos de preguntas y retos que de forma aleatoria nos harán contar nuestros secretos más divertidos (para los demás) o llevar un reto a cabo. También cuenta con el juego de girar la botella, por si lo que he dicho de los besos no os ha convencido. Verdad o Atrevimiento es un buen juego para divertirse con vuestros amigos o pareja el sábado por la noche, una vez os hayáis cansado del sofá.

¡Y esta es nuestra entrega de hoy! Hoy deseo que disfrutéis mucho estos juegos y que paséis muy buen fin de semana, amigos androides.

(Foto: Rainer Sturm / pixelio.de)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK